Gertz vs. Scherer: No intervenimos en ese caso, dice AMLO y descarta 'desgaste' del fiscal
23/5/2022 | El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el caso Gertz vs. Scherer es asunto de Ministerios Públicos y jueces.
23/5/2022 | El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el caso Gertz vs. Scherer es asunto de Ministerios Públicos y jueces.
23/5/2022 | El caso Lozoya, el asunto judicial más importante del sexenio, no ha logrado consignar a las principales figuras políticas involucradas en el sexenio pasado.
20/5/2022 | Los abogados acusados por la Fiscalía General de la República, hoy en libertad, denunciaron que el fiscal Gertz Manero crea carpetas de investigación para perseguir personas por venganza personal.
20/5/2022 | El fiscal de Asuntos Especiales de la FGR explicó por qué se abrirá la carpeta de investigación contra el juez que decidió no vincular a proceso a 4 personas cercanas al exconsejero jurídico de la Presidencia.
20/5/2022 | La FGR perdió un importante caso contra Julio Scherer... pero no se rendirá y ahora también va contra el juez Jesús Delgadillo Padierna.
19/5/2022 | Gertz Manero y Julio Scherer se acusaron de asociación delictuosa, y hasta ahora ¿quién va ganando?
2/5/2022 | El abogado de una de David Gómez Arnau, una de las personas denunciadas, advirtió que se les solicitó a los imputados acudir presencialmente a la audiencia, luego de que la ocasión anterior se suspendiera la cita.
26/4/2022 | El abogado Julio Scherer Ibarra, exconsejero jurídico de la Presidencia, anunció que este martes presentará las primera pruebas de su denuncia contra el fiscal Alejandro Gertz Manero y 4 funcionarios de la FGR.
26/4/2022 | Así los términos de un alto funcionario del gobierno del presidente López Obrador para referirse a un reportero, siguiendo la escuela de la 4-T: ni un argumento, ni una idea.
12/4/2022 | Aunque la FGR desistió en las órdenes de aprehensión contra los abogados ligados a Julio Scherer, las investigaciones pueden seguir su curso según comentaron los representantes legales de los acusados.
8/4/2022 | El abogado de Juan Collado confía en que tras el aplazamiento de la audiencia presencial de 3 de los 4 imputados, la Fiscalía acreditará delitos contra los acusados.
29/3/2022 | La derrota de Gertz Manero, además de ser una victoria de Julio Scherer, demuestra que el Fiscal no es tan poderoso como se creía.
21/3/2022 | Ante las 'revelaciones' de Julio Scherer, el presidente López Obrador dijo que la 4T no se meterá en esas diferencias.
21/3/2022 | El ex consejero jurídico reveló una supuesta confabulación entre Sánchez Cordero y Gertz Manero para perjudicarlo.
20/3/2022 | Scherer acusó una confabulación entre Olga Sánchez Cordero y el fiscal general Alejandro Gertz Manero para perseguirlo.