La política clasista del Sonora Grill ha despertado nuevamente un debate que debe darse y mantenerse vigente.

Es muy probable que Leticia Ramírez Amaya, al igual que la mayoría de quienes antes de ella fueron secretarios de Educación Pública, pase con más pena que gloria.
Detrás de esto, como en todos los desastres mineros, hay historias de corrupción y fallas oficiales en los gobiernos del PAN, del PRI y ahora de Morena.
Lety Ramírez, obradorista de cepa y encargada de atender las peticiones ciudadanas que llegan a Palacio Nacional, fue nombrada como nueva secretaria de Educación.
De acuerdo con Wikipedia, es un grupo criminal “conformado por deportados o descendientes de mexicanos en Estados Unidos… brazo armado del cártel de Sinaloa.
Nora Ruvalcaba y Raquel Sosa son los perfiles que se barajan en Palacio Nacional para encabezar la SEP.
En México, tener un partido político se ha convertido en uno de los mejores negocios: hacen poco y les dan mucho dinero.
Todo es poetizable, decían; y por supuesto que una y otra vez, desde siempre, la literatura se erige para articular voces alternativas contra el poder, para burlarse del estado del mundo, para encontrar la grieta hiriente en la homogeneidad autoproclamada, autoelogiada.
Cada vez que se presenta un alza en la tasa de interés se encarece el costo de cualquier crédito y tanto los particulares como las empresas deben ser muy cuidadosos con sus políticas de endeudamiento.