Tecnología

TECNOLOGÍA

¡Molestos mosquitos! 3 gadgets para ahuyentarlos

Desde lámparas hasta la famosa raqueta son algunos de los gadgets más socorridos para evitar a los enjambres de mosquitos.

Estos gadgets no son tan caros y te permiten ahuyentar a los mosquitos de tu hogar. Créditos: Juan Carlos García
Escrito en TECNOLOGÍA el

A causa de las altas temperaturas que se presentan en buena parte del país, las personas optan por dejar abiertas las ventanas, lo cual es aprovechado por los zancudos y otros mosquitos... y para evitar ser picado por alguno de estos insectos no hay nada mejor que tener estos gadgets, los cuales están al alcance de las personas gracias a las ventas online.

Una buena inversión para el Hot Sale 2022, que se realizará entre el 23 y el 31 de mayo, es adquirir uno de estos gadgets contra los mosquitos, los cuales van desde lámparas de luz ultravioleta que repelen a los enjambres de mosquitos y hasta la raqueta eléctrica para 'luchar' en contra de ellos.

Gadgets contra los mosquitos

Amazon es una de las tiendas en línea que cuenta con la mayoría de los artefactos que mencionaremos a continuación, aunque también se pueden encontrar en tiendas especializadas como Home Depot y Radio Shack, en caso de que no quieras pagar los gastos de envío.

Lámparas de luz ultravioleta

Estas lámparas pesan menos de medio kilo, pero te aliviarán de la 'carga' que representan los mosquitos, esto gracias a que los insectos voladores son atraídos por la luz fluorescente que desprende, pero se topan de frente contra una malla electrificada que los mata de forma instantánea. En Amazon tiene un precio de 479 pesos.

Raqueta eléctrica

La mayoría de estos dispositivos cuentan con un cargador para corriente eléctrica, mientras que otros modelos usan baterías. Tienen un largo de hasta medio metro y no representan un riesgo para otras personas, perros o gatos, debido a que el voltaje que desprenden es sólo para matar a los insectos. Tiene un precio de 85 pesos en Home Depot.

Pulsera electrónica

Es uno de los gadgets más modernos para repeler a los mosquitos, debido a que -según los fabricantes- crea ondas de sonido que ayudan a ahuyentar a los insectos, cuenta con una batería recargable que funciona hasta por 10 horas y un puerto USB; afirman que no contiene sustancias tóxicas y hasta puede colocarse a los bebés. Cuesta 149 pesos en Radio Shack.