Nacional

ELECCIONES 2022

Mara Lezama llama a votar para concretar la transformación en Quintana Roo

La candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, reafirmó su compromiso con los más necesitados.

Mara Lezama, candidata de Morena en Quintana Roo, refrendó sus compromisos a 5 días de las Elecciones 2022. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, exhortó a los habitantes de dicho estado a elegir el camino de la transformación el próximo 5 de junio, día en que se realicen las Elecciones 2022; así como una nueva forma de hacer política, que tiene como eje y razón de ser a las personas, pero sobre todo a los más necesitados.

Durante un evento en Cancún, Mara Lezama dijo que nunca más habrá un gobierno rico con pueblo pobre. Indicó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha mostrado que la transformación significa un gobierno por y para el pueblo, con justicia social e igualdad de oportunidades.

Refrendó su compromiso de 'barrer' con la corrupción como en las escales, de arriba hacia abajo; acabar con el influyentismo, cerrar las brechas de la desigualdad; velar por los que menos tienen, trabajar a favor de la prosperidad compartida, pero por sobre todo "no robar, no mentir y no traicionar al pueblo", expresó.

En el evento, que se desarrolló en la Plaza de Toros de Cancún, la candidata de Morena propuso un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo, con la finalidad de rescatar la agricultura, ganadería, pesca, acuicultura y apicultura, con la finalidad de promover el desarrollo regional y que la prosperidad llegue a cada uno de los rincones del Estado.

Prometió que a las comunidades con mayor rezago llegará la Canasta Básica Digital, que incluirá una tableta electrónica, plan de conexión a internet y paquete de software; además de que todos los planteles públicos tendrán acceso a internet. “Tenemos claro que, como dice nuestro Presidente, el principio básico de un buen gobierno es que, por el bien de todos, primero los pobres”, dijo.

Se comprometió a no defraudar el mandato popular en las urnas y sostuvo que lo hará como esposa, madre, hija y mujer que quiere que todas caminen por las calles tranquilas y seguras, con las mismas oportunidades para desarrollar su vida y su futuro. “No le voy a fallar al pueblo de Quintana Roo, porque amor con amor se paga”, expresó.

La candidata de Morena, Mara Lezama, estuvo acompañada por Citlalli Hernández Mora, secretaria general de Morena, candidatos a diputados y senadores durante las próximas elecciones del 5 de junio.