Nacional

POLÍTICA

Mara Lezama se compromete a pagar deuda histórica con el pueblo maya

La candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo trabajará por transformar la vida de los más desprotegidos.

Mara Lezama se compromete a terminar deuda histórica con el pueblo maya Créditos: ESPECIAL
Escrito en NACIONAL el

Acompañada de las y los ciudadanos del municipio Carrillo Puerto, Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, reafirmó su compromiso de implementar el nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo para pagar la deuda histórica con el pueblo maya y atender el legítimo reclamo de justicia, bienestar e inclusión de la gente de la entidad.

“Con ese acuerdo vamos a transformar la vida de los más desprotegidos, a generar riqueza y empleo, invirtiendo como nunca. Garantizaremos crecimiento y prosperidad compartidos a ganaderos, hombres, mujeres, niñas y niños, jóvenes, apicultores y hombres del campo”, subrayó.

Se comprometió a generar verdadero desarrollo social, para que niñas y niños tengan acceso a la escuela y todas las personas a los servicios de salud, con medicamentos y material de curación en todas las unidades médicas.

“Construiremos un Centro de Salud en la localidad Señor y remodelaremos y equiparemos el Hospital General de Carrillo Puerto. Lo lograremos juntos, de la mano de 'ya saben quién' y de los candidatos a diputados, como José María Chacón, del Distrito XII. Les pido dar el último esfuerzo, seguir invitando y convenciendo a todo mundo de salir a votar por la 4T para terminar con tantos años de malos gobiernos”, agregó.

Durante el evento, Mara Lezama aprovechó la oportunidad para invitar a los pobladores de Carrillo Puerto a que salgan a votar el próximo domingo 5 de junio, día en el que tendrán la oportunidad de “mandar al basurero de la historia a la mafia de la corrupción”.

“Llegó el momento de decir adiós a los corruptos, a los arrogantes, a los despilfarradores, a los que hicieron una vida de abundancia con dinero que era del pueblo; decirle adiós al miedo y darle la bienvenida a un nuevo modelo de seguridad ciudadana; decirle adiós a la violencia de género y darle la bienvenida a un gobierno para todas y todos. No les voy a fallar, porque “amor con amor se paga”, afirmó.