Nacional

POLÍTICA

Mara Lezama reafirma compromisos y pide salir a votar el 5 de junio

En la racha final de su campaña, la candidata a la gubernatura de Quintana Roo por Morena reafirmó sus compromisos para lograr el cambio y acabar con la desigualdad.

La candidata Mara Lezama reafirmó sus compromisos ante miles de seguidores en Chetumal, Quintana Roo. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Ante más de 12 mil personas en Chetumal, Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, hizo un llamado a la unidad, a cerrar filas y salir a votar el próximo domingo 5 de junio para cumplir la cita con la historia y construir la entidad con la prosperidad compartida que soñaron quienes dedicaron su empeño, preparación y trabajo a la creación de un Estado libre y soberano.

Además reafirmó compromisos para lograr la esperanza compartida y el cambio verdadero, para que la prosperidad llegue a cada rincón del Estado y se acabe con la desigualdad que oprime a mujeres, niños, adultos mayores, que los mantiene pobres, con hambre y les corta las alas.

En el Parque de la Alameda, donde Andrés Manuel López Obrador estuvo el 23 de septiembre de 2015, dijo, con la consigna “Es un honor estar con Obrador”, que se destinarán recursos para devolver la dignidad y brillo a esta capital, para que los beneficios de la inversión que el Presidente destinó al sureste con el Tren Maya, la remodelación del aeropuerto de Chetumal y el nuevo de Tulum, “se note en tus bolsillos y tu mesa”.

"Los campesinos recibirán herramientas y maquinaria para mejorar sus cosechas y que éstas se vendan en más lugares y a mejor precio en su beneficio y el de sus familias. Garantizaremos crecimiento compartido que beneficie a campesinos, artesanos, acuicultores y pescadores" subrayó Lezama.

También se comprometió a generar un verdadero desarrollo social para que las niñas y los niños tengan acceso a la escuela, con planteles dignificados y dotados con internet.

De acuerdo a lo que dijo la candidata de Morena, todas las personas tendrán acceso a servicios de salud, con más clínicas en las comunidades, algo que se logrará de la mano de “ya saben quién” y de los diputados de la Cuarta Transformación.

"Aquí, donde comenzó la batalla por el cambio verdadero, les pido un último esfuerzo: seguir invitando y convenciendo a todos de salir a votar por la Cuarta Transformación para acabar con tantos años de malos gobiernos; poner en marcha un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo" señaló.

"Vamos en este momento de transformación y esperanza a construir la historia más bella de Quintana Roo. No les voy a fallar porque amor con amor se paga" abundó.

"Con su voto por mi candidatura y la de nuestros abanderados a las diputaciones terminaremos con tantos años de malos gobiernos y tendremos un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo y barreremos la corrupción, como se barren las escaleras: de arriba hacia abajo" expresó Mara Lezama acompañada por Alicia Tapia, Elda Xix y Omar Rodríguez, candidatos a diputados en los distritos XIII, XIV y XV, respectivamente.