Nacional

NACIONAL

Préstamos ISSSTE 2022: Conoce los resultados del sorteo por el Día del Maestro

El sorteo de préstamos del Día del Maestro fue dirigido exclusivamente para los trabajadores de la educación en el país.

Préstamos ISSSTE: Te decimos cómo conocer los resultados del sorteo del Día del Maestro.Créditos: Gobierno de México
Escrito en NACIONAL el

Las personas que hayan participado en el sorteo de los préstamos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) correspondiente al pasado Día del Maestro, ya pueden consultar los resultados y saber si son beneficiarios de uno de ellos. 

En esta ocasión, el ISSSTE realizó un sorteo en el que ofreció 40 mil préstamos personales como parte de la celebración del Día de la Maestra y el Maestro. 

¿Cómo y dónde consultar los resultados del sorteo de préstamos ISSSTE?

Los participantes del sorteo del ISSSTE, exclusivo para personas del sector educativo, para recibir un préstamos deben seguir los siguientes pasos para saber si fueron ganadores: 

Resultados del sorteo de préstamos ISSSTE (Día del Maestro) Créditos: ISSSTE
  • Seleccionar la opción "Consulta de resultados".
  • Ingresar el folio de 7 dígitos, incluyendo los ceros a la izquierda. 
Resultados del sorteo. Créditos: ISSSTE. 

En caso de ser uno de los seleccionados, los docentes en cuestión tendrán que seleccionar la opción "realiza el otorgamiento de tu préstamo" para obtener el crédito. 

Otra manera de conocer los resultados es mediante la lista de ganadores que se enviará al correo electrónico registrado o llamando al número telefónico de ISSSTETEL 55-4000-1000, en la opción 5, con su número de folio a la mano. 

En este quinto sorteo del año, se entregaron 19 mil 947 préstamos especiales, 18 mil 602 ordinarios y mil 451 conmemorativos. 

Las personas interesadas en obtener un préstamo del ISSTE podrán participar en el próximo sorteo, cuyo periodo de registro es del 18 al 27 de mayo, mientras que el sorteo será el 30 del mismo mes y los resultados se darán a conocer para el siguiente día.