Nacional

ECONOMÍA

Préstamos ISSSTE 2022: ¿Cómo consultar los resultados del sorteo?

A partir de este viernes 13 de mayo, puedes consultar los resultados del sorteo Préstamos ISSSTE 2022.

Así puedes conocer los resultados de los préstamos ISSSTE 2022.Créditos: FB: ISSSTE
Escrito en NACIONAL el

Si participaste en el cuarto sorteo de préstamos personales del ISSSTE 2022, ya puedes consultar los resultados. Aquí te decimos cómo.

El registro para esta asignación de recursos -la cuarta de las 20 que habrá este año, incluidos los tres especiales para maestros, trabajadores de la salud y adultos mayores de 65 años- se realizó el domingo 1 al miércoles 11 de mayo y el sorteo se concretó este jueves 12 de mayo.

Los resultados se presentarán este viernes 13 de mayo, según el calendario anual publicado por la institución.

¿Cómo consultar los resultados de Préstamos ISSSTE 2022?

  1. Para conocer los resultados es necesario que tengas a la mano tu folio, el cual consiste en el número que se te asigno al momento de realizar el registro.
  2. El folio consta de siete dígitos, que debes ingresar al sistema, no olvides debes incluir los ceros a la izquierda.
  3. Ingresa al portal del ISSSTE. asissste.issste.gob.mx, en el apartado “económicas”.
  4. En ese apartado aparecerá “Consulta de Resultados”, da clic allí.
  5. Ingresa el folio que te solicitan. Te desglosará la información si resultaste ganador.

Pero, hay otra manera de conocer los resultados, ya que la lista de ganadores se enviará también al correo electrónico que registraste o se pueden pedir al número telefónico de ISSSTETEL 55-4000-1000, en la opción 5.

ISSSTE

Otra vía es solicitarlos al correo electrónico capp@issste.gob.mx o se puede acudir directamente a las Oficinas de Representación Estatal y Regional del Instituto para pedirlos.

Los ganadores de préstamos personales ISSSTE pueden iniciar el trámite para obtener su crédito en la opción “realiza el otorgamiento de tu préstamo” en el portal Asissste.

El quinto sorteo será exclusivo para el sector educativo y se realizará el lunes 16 de mayo, los resultados se publicarán el martes 17.

ISSSTE

Mientras que el próximo sorteo de Préstamos ISSSTE 2022  estará abierto a todos los trabajadores del Estado, será este mismo mes, y deberás registrarte desde le miércoles 18 al viernes 27 de mayo.