Nacional

NACIONAL

Préstamos ISSSTE 2022: Así puedes revisar si ganaste el sorteo

Los préstamos ISSSTE 2022 se realizan mediante sorteo, por lo que aquí te diremos cómo puedes revisar si ganaste la convocatoria.

Resultados del sorteo de Préstamos Personales del ISSSTECréditos: ISSSTE
Escrito en NACIONAL el

Los préstamos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSTE) se realizan mediante un sorteo en el que se elige quiénes son las personas que serán beneficiadas dentro de la convocatoria de la institución, por lo que aquí te diremos cómo saber si ganaste. 

En este 2022 se entregarán 586 mil 230 créditos o el equivalente a 35 mil 340 millones de pesos, de acuerdo con información del ISSSTE. 

¿Cómo saber si gané un Préstamo del ISSSTE?

Para revisar si los interesados se encuentran entre los ganadores del sorteo de préstamos del ISSSTE, lo primero que deben hacer es ingresar a la página de ASISSSTE en el siguiente link: asissste.issste.gob.mx

Posteriormente, los usuarios tendrán que seleccionar la opción “Realiza el Otorgamiento de tu Préstamo” y después acceder a la oficina virtual, dirigirse a la opción de "prestaciones" y dirigirse hacia la opción de nombre "Prestamos personales". 

Luego, en caso de haber sido uno de los seleccionados, aparecerá en la pantalla un recuadro que le informará sobre el estatus de la participación. 

Préstamos ASISSSTE. Créditos: ISSSTE

En caso de que las personas no hayan sido seleccionadas o tengan alguna duda, pueden comunicarse con la línea ASISSSTE, al número de teléfono 55 4000 1000 en la opción 5. 

Hasta ahora se han realizado 2 sorteos de los Préstamos ISSSTE en este 2022, y el organismo informó que el próximo será el lunes 29 de abril y los participantes podrán registrarse hasta el 28 del mismo mes, mientras que los resultados se publicarán el martes 3 de mayo.