Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Resultado Melate: ¡Ojo! Esta es la combinación ganadora del miércoles 22 de junio

El sorteo de Melate anunció el número ganador de este miércoles; revisa si tu combinación es la ganadora de 292.9 millones de pesos.

Melate ofreció los resultados del sorteo de este miércoles 22 de junio. Créditos: gob.mx
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El sorteo de Melate anunció que la combinación ganadora del sorteo 3,603 que es el siguiente: 11-51-36-35-08-25 y el adicional 37,que se hace acreedor a la bolsa acumulada de 292.9 millones de pesos. De acuerdo con las reglas establecidas por Pronósticos para la Asistencia Pública, las personas que le atinaron a por lo menos dos números naturales ganan un premio.

La combinación ganadora de Revancha fue la siguiente: 38-41-01-42-15-07. Mientras que la combinación triunfadora de Revanchita fue: 30-12-35-21-48-44.

Pronósticos para la Asistencia Pública recuerda que la lista completa de premios se publica mañana a las 08:00 horas; todos los ganadores tienen un plazo de 60 días naturales, a partir de este fecha, para reclamar su premio. Si no lo hacen, el monto será enviado a la Tesorería Federal para luego ser destinado a la beneficencia pública.

De acuerdo con lo establecido por Pronósticos, todos los precios se pagan en moneda nacional y se les retendrá el impuesto correspondiente al acuerdo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR), "se calculará aplicando la tasa del uno por ciento sobre el valor del premio correspondiente a cada boleto o billete entero, sin deducción alguna".

En el anterior sorteo, celebrado el 19 de junio, ningún concursante le atinó a los seis números naturales y sólo 11 personas le 'pegaron' a cinco números naturales, por lo que se llevaron 43 mil 744 pesos. Dicha cantidad puede variar a causa del impuesto que se retiene en todos los juegos de pronósticos.

¿Cómo se juega al Melate?

Para jugar Melate, las personas deben acudir a los 9 mil centros de distribución que tiene Pronósticos para la Asistencia Pública en la República mexicana, adquirir una boleta y llenar seis números por casillero, a esto se le conoce como una combinación y tiene un precio de 15 pesos.

Cada volante de Melate cuenta con cinco casilleros para que el jugador, si así lo desea, realice hasta cinco combinaciones y así aumente sus posibilidades de ganar; en la modalidad online, la dinámica es la misma. El día del sorteo se seleccionan seis números naturales y si una persona le atinó a por lo menos dos, se asegura un premio.

El próximo sorteo de Melate se realizará el domingo 26 de junio, a las 21:00 horas, todas las transmisiones son en el canal de YouTube de Pronósticos para la Asistencia Pública.