Economía

SORTEOS

Melate: 5 tips para jugar y ganarse el premio

Hay algunos tips que podrían servirte para aumentar tus probabilidades de ganar el premio mayor que ofrece Melate.

Existen varios tips que podrían aumentar tus probabilidades de ganar el Melate Créditos: Sandra Ríos
Escrito en ECONOMÍA el

¿Te has preguntado alguna vez qué harías si fueras millonario? Muchos quisieran pagar sus deudas, otros irse de viaje, comprar una casa o el coche de sus sueños, entre otros propósitos, bueno, pues esto podría ocurrir si tienes un golpe de suerte y te ganas el premio mayor que ofrece Melate.

Primero debes entender que el Melate se refiere a un juego de lotería en donde los apostadores seleccionan varias líneas de seis números que van del uno al 56.

En caso de acertar todos o algunos de ellos, ganan diferentes premios según la cantidad de aciertos que tuvieron. Si se aciertan los seis números habrán obtenido el primer lugar, mientras que la recompensa más baja es para el noveno lugar al haber atinado dos números.

Tips para ganar el Melate

Antes de que te hagas ilusiones debes tener en cuenta que no existen métodos específicos para ganar el premio mayor de Melate, así como tampoco lo hay para algún otro juego de azar.

Sin embargo, sí hay trucos y tips que podrían ayudarte para aumentar las probabilidades de ganar, pues recuerda que obtener la mejor recompensa tiene una probabilidad del .000003 por ciento.

Lo anterior es porque existen 32 millones 468 mil 436 combinaciones posibles para este sorteo, por ello, este tipo de juegos requiere de un gran dominio de los números o una muy buena lógica.

Ahora bien, si crees que tienes la suerte de tu lado, entonces sigue los siguientes consejos que podrían ayudarte a conseguir el premio mayor de Melate.

  • Analiza bien los números más convenientes. Mantener los mismos números en los sorteos, esto elevará los chances de ganar.
  • No hay números de la suerte. Aunque creas que la fecha de tu cumpleaños o de una persona especial podría acercarte al premio, no es así, en este caso debes elegir sobre un universo del 1 al 56.
  • Distribuye el rango total de números posibles: Si acostumbras a irte en tu llenado por números altos o bajos, esto reduce tus posibilidades para ganar, en realidad lo que debes hacer es elegir sobre el rango posible y evaluar la frecuencia de salida para cada número.
  • No te enfoques en el premio mayor. Pese a que todos quisiéramos ‘pegarle’ a la mayor bonificación que ofrece Melate, puedes realizar apuestas combinadas, lo que aumentará tus posibilidades de ganar en categorías de premios inferiores, que también son bastante atractivos y donde tendrás más chances.
  • Asóciate con personas. Participar en este tipo de juegos también requiere de una fuerte inversión, por ello, si quieres reducir costos puedes asociarte con personas de confianza, lo que te permitirá comprar más cartones y tener más posibilidades de ganar. Eso sí, recuerda que el premio de Melate deberás dividirlo.