Entretenimiento

FAMOSOS

Dakota Fanning: Así de tierna se veía cuando actuó en "Malcolm el de en medio" (VIDEO)

En "Malcolm el de en medio", Dakota Fannig se encargo de torturar a Reese

Dakota Fanning está celebrando hoy 28 años de edad, y recordamos su actuación en Malcolm el de en medio.Créditos: Instagram @dakotafanning
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dakota Fanning está cumpliendo hoy, 23 de febrero, 28 años de edad, durante los cuales ha participado en diferentes proyectos en cine y televisión, como la famosa serie "Malcolm el de en medio", en la cual se encargó de torturar a Reese, interpretado por Justin Tyler Berfield. 

La aparición de la actriz estadounidense en la serie protagonizada por Frankie Muniz se dio a la mitad de la segunda temporada y encarnó a la pequeña Emily, la "tierna" hija de los nuevos vecinos de los Wilkerson, apellido de la familia de Malcolm. 

En el capítulo "Nuevos vecinos", en el que actuó Dakota Fanning, Louis y Hall organizan una comida con la familia que se mudó a lado, la cual terminó en un desastre gracias a Emily, quien quería comerse a Reese. 

El conflicto comienza cuando Emily muerde a Reese en el brazo y después en la pierna. Debido a que la madre de la pequeña no hace nada al respecto, Louis se acerca a ella y le tapa la nariz para que suelte la extremidad de su hijo, lo que provocó la furia de la mamá de la "tierna" niña. 

Es no fue la única vez que el personaje de Dakota Fanning atentó en contra del Reese, quien desarrolló un gran miedo hacia ella, que no lo dejaba dormir por las noches.

Amigos de Dakota Fanning celebran su cumpleaños con graciosas fotos

Como ya mencionamos, este día Dakota Fanning celebra su cumpleaños número 28, por lo cual sus amigos la están felicitando a través de sus redes sociales, mediante las cuales, además de bonitas palabras, están compartiendo divertidas fotografías de la famosa. 

En sus historias de Instagram, la actriz compartió las imágenes que sus seres queridos están compartiendo para felicitarla por cumplir un año más de vida. 

En una aparece bebiendo directo de una botella, otra la muestra disfrutando de una fiesta y otra confirma que le gusta mucho salir a divertirse, pues aparece bailando. 

Instagram @dakotafanning

Mientras que su hermana, la también actriz Elle Fanning publicó una serie de fotografías de la infancia y adolescencia de Dakota Fanning, recordada por su actuación en "Malcolm el de en medio" cuando tenía cinco años.