Entretenimiento

SERIES

Malcolm el de en medio: Frankie Muniz ahora busca ser piloto en NASCAR

Este fin de semana, el actor participó en el All-Star Showdown 200, donde quedó en décimo lugar.

Frankie Muniz está regresando al mundo del automovilismo profesional.Créditos: @frankiemuniz24
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Malcolm el de en medio es una serie que marcó una generación entera en México. Su protagonista, Frankie Muniz, ahora probará suerte en la NASCAR y aspira a ser la nueva estrella de la categoría.

Amante del automovilismo, "Malcolm" ya había participado en el automovilismo: en 2006 corrió junto a otras celebridades en un evento organizado por Toyota, donde quedó en séptimo lugar, según el sitio especializado Motorpasión.

Sin embargo, Muniz ahora busca dedicarse al automovilismo profesional. El pasado 15 de enero, en su cuenta oficial de Instagram, el actor de 36 años reveló que participó en las pruebas de Daytona.

Además, este fin de semana, corrió en el All-Star Showdown 200  de SPEARS Southwest Tour Series, un evento de carreras en óvalo similar al NASCAR, en donde quedó en lugar 10, mientras que en el podio estuvieron Dylan Cappello; Jake Bollman; y Seth Wise.

Previamente, hace 12 años, en 2009, Muniz participó sin pena ni gloria en la BBW Formula, así como en la Atlantic Championship. Pese a esos reveses, ahora está listo para cumplir su sueño de ser corredor profesional.

"Esperaba que este anuncio revelara un secreto que hemos estado guardando, que todos supieran que después de 12 años fuera de un auto de carreras, regresaría a competir a tiempo completo en NASCAR. Estaba emocionado de revelar a nuestros patrocinadores y anunciar lo que sería una temporada de carreras de más de 50 este año en ARCA, Pro Late Models y Super Late Models", escribió en Instagram.

"Tengo asuntos pendientes en el mundo de las carreras".

Hace unas semanas, Muniz se sinceró sobre la situación que vive luego de haber perdido la memoria tras un derrame cerebral que sufrió en 2012, además de que tuvo conmociones cerebrales por las cuales estuvo hospitalizado.

El originario de Nueva Jersey desafortunadamente no recuerda muchos detalles de su vida ni del tiempo en el que se rodó la producción de Malcolm el de en medio.