Entretenimiento

SERIES

Malcolm el de en medio: Frankie Muniz "tropieza" en su inicio como piloto

Tras dejar la actuación y un derrame cerebral, que le causó pérdida de la memoria, Frankie Muniz, mejor conocido por su protagónico en "Malcolm el de en medio", busca regresar al mundo del automovilismo.

El actor de 'Malcolm el de en medio' quiere triunfar en el mundo del automovilismo. Créditos: @frankiemuniz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Frankie Muniz, protagonista de la entrañable serie Malcolm el de en medio, inició con el pie izquierdo el regreso a su carrera como piloto profesional.

Este fin de semana, el actor participó en el All-Star Showdown 200 de la categoría SPEARS Southwest Tour Series, un evento de carreras en óvalo similar al NASCAR, en donde quedó en lugar 10.

La carrera, que se realizó el domingo en la Irwindale Speedway, localizada en California, se caracterizó por una fiera competencia. Al final, el podio quedó compuesto por la siguiente manera: Dylan Cappello, en primer lugar; Jake Bollman, en segundo lugar; y Seth Wise, en tercero.

 SPEARS Southwest Tour Series

"Fue la primera victoria de Cappello en el Pro Late Model, mientras el equipo lucha por encontrar velocidad en su nuevo auto. Esta victoria sirve de aviso a los otros equipos de que Cappello será formidable cada vez que aparezca en el calendario de la serie. Cappello fue seguid por Jake Bollman, Seth Wise, Trevor Huddleston y Jefferey Peterson", señaló la categoría en un comunicado.

Este fue el orden de la carrera, en la cual Muniz quedó en décimo lugar:

 

¿Por qué Frankie Muniz, de "Malcolm el de en Medio" entró al mundo del automovilismo?

Tras haber terminado la serie de Malcolm el de en medio, el actor pasó un mal rato en la televisión, pues pese haber protagonizado películas como Cody Banks, los estudios de Hollywood dejaron de buscarlo para darle trabajo.

Lo anterior, fue diametralmente opuesto a la carrera de Bryan Cranston, quien interpretó a Hal Wilkerson, padre de Malcolm, quien ha alcanzado la cima del estrellato por series como Breaking Bad.

Debido a esto, Muniz dejó el mundo de la actuación y probó suerte en el automovilismo profesional: fue piloto en la BBW Formula, así como en la Atlantic Championship. 

Sin embargo, en 2009 dejó ese sueño tras malos resultados. Luego la tragedia llegó a su vida: en 2012 tuvo un derrame cerebral, así como diversas conmociones cerebrales, los cuales causaron que haya perdido la memoria y no recuerde muchas de sus vivencias durante el rodaje de Malcolm.

Ahora, Frankie Muniz, actor protagonista de Malcolm el de en medio, busca regresar con todo al automovilismo: el pasado 15 de enero participó en las pruebas NASCAR en Daytona.