Entretenimiento

MALCOLM EL DE EN MEDIO

Malcolm el de en medio: actrices que salieron en la serie y no recordabas

Hace 21 años llegó a la televisión la serie Malcolm el de en medio, que presentó a actrices que hoy son muy famosas.

Algunas de estas famosas le hicieron la vida imposible a los protagonistas de Malcolm el de en medioCréditos: Instagram @malcolm_in_the_middle_serie
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de las siete temporadas de Malcolm el de en medio, que se emitió del 2000 al 2006, "desfilaron" algunas actrices que hoy son de las más reconocidas en Hollywood e incluso han ganado un Oscar. 

Aquí te decimos quiénes son esas famosas:

Emma Stone en Malcolm el de en medio

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por "La La Land" apareció en el primer episodio de la última temporada de la serie protagonizada por Frankie Muniz. Emma Stone dio vida a Diane, la líder de un grupo de chicas malas de la escuela de Malcolm y compañera de Reese. 

Dakota Fanning

La actriz de Crepúsculo salió a mitad de la segunda temporada de Malcolm el de en medio como Emily, la hija de cuatro años de los nuevos vecinos de los Wilkerson -apellido de la familia de Malcolm-. Aunque parecía una pequeña tierna, en realidad no lo era, pues le gustaba morder a Reese.

Octavia Spencer

En la segunda temporada, la también ganadora del Oscar por la película "The Help" interpretó a una cajera del supermercado al que asistía Louis. 

Jennette McCurdy

La actriz que saltó a la fama gracias a la serie de iCarly apareció en dos ocasiones en Malcolm el de en medio: la primera como Daisy, la versión femenina de Dewey; la segunda como Penélope, una compañera del "grupo especial" de Dewey. 

Christina Ricci

Ricci, conocida por su participación en la película de Gasparín, en  fue parte de un flashback de Hal en el episodio donde conoció a uno de sus jefes, lo cual resultó un total desastre.

Hayden Panettiere

La actriz de Nashville y I Love You Beth Cooper, dio vida a Jessica, niñera de Malcolm, con quien también tuvo un breve amorío y muchos problemas.