Entretenimiento

FARÁNDULA

Grupo Firme: Eduin Caz no iba en la camioneta del accidente; era su asistente

En redes sociales se viralizaron algunas imágenes en las que se veía una camioneta completamente destruida en la que presuntamente viaja Eduin Caz de Grupo Firme.

Eduin Caz compartió cómo se encuentra tras el accidente. Créditos: Instagram @eduincaz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Horas de tensión fueron las que se vivieron en el medio de la farándula nacional, especialmente porque se dio a conocer que Eduin Caz habría sufrido una volcadura en Navolato, Sinaloa. En pocas horas la preocupación aumentó debido a que pensaron que habría estado en riesgo la integridad del Grupo Firme.

Alrededor de medio día comenzó a surgir la información relacionada con la volcadura, en la que se puede observar la lujosa camioneta Dodge Ram volcada a un costado de la autopista; esto generó gran revuelo, especialmente porque muchos saben que este es el vehículo en el que se transporta el cantante.

A pesar de la situación, había muy poca información relacionada con este accidente. Eduin Caz no se había manifestado al respecto y su equipo de comunicación brindó información muy diferente entre cada una de las versiones que surgieron en redes sociales. 

Cerca de 30 minutos después de que se dio a conocer la información relacionada con el accidente vial, el propio cantante se manifestó en redes sociales dando un mensaje contundente sobre su estado de salud.

Instagram @eduincaz

Esto fue lo que indicó Eduin Caz al respecto de su estado de salud

Como primer punto importante, Eduin Caz indicó que él no se encontraba en el sitio del percance y se acababa de despertar cuado se enteró al respecto del accidente en el que se vio implicada su camioneta RAM.

El cantante comentó que era su tío Jorge Cazares el que se encontraba tras el volante, como explicó en un video en redes sociales. 

 “Hola, buenas tarde, me voy despertando de hecho, estoy mirando las noticias, todos los medios, realmente es verdad, es mi camioneta, afortunadamente yo no iba en esa camioneta, el que iba manejando era mi asistente, Jorge Cazares que es mi tío, el cual está fuera de peligro", expresó el líder de la agrupación de Mazatlán, expresó Eduin Caz. 

También Eduin Caz agradeció la preocupación relacionado con su estado de salud. 

"Les agradezco a todos los mensajes y las llamadas. Les repito si no les he contestado es porque me voy despertando. Afortunadamente es una noticia mala, pero todo bien, sólo los daños materiales", compartió el cantante de Grupo Firme.