Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Grupo Firme: ¿Por qué ya no hace duetos? Esto contó Eduin Caz

En agosto del año pasado la agrupación dio a conocer su decisión

Grupo Firme sin duetos.La agrupación lanzó sus últimas colaboraciones en agosto.Créditos: IG: grupofirme
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2022, Grupo Firme dará un giro radical a su forma de trabajo pues dejará de hacer duetos, según lo anunciado por Eduin Caz en agosto de 2021, ¿la razón? los problemas a los que al parecer se enfrentaron con algunos colegas.

Fue el pasado 3 de agosto cuando Eduin sorprendió a sus fans en su cuenta de Instagram, al escribir: "El día de mañana salen ocho duetos. Y con todo el respeto que se merecen mis amigos colegas músicos, 'se terminaron los duetos'", escribió Caz.

Todo comenzó después de una intercambio de tuits con Jorge Medina, a la cual se sumó Claudio Alcaraz, criticando fuertemente a Eduin, líder de la agrupación.

Medina afirmó que Eduin Caz le había pedido que hicieran un dueto con Grupo Firme, y que le pagaban a cambio de cantar con ellos. Caz negó dicha situación y afirmó que él había malinterpretado su intención y propuesta, sin embargo, el daño ya estaba hecho.

Claudio Alcaraz se unió a la discusión y le mandó un contundente mensaje a Caz, afirmando: "Quedarás como payaso si crees que no necesitarás de los demás. Apuesto mi resto a que no me equivoco. La bonanza dura poco, que nunca se nos olvide".

Y es que la agrupación se dio a conocer gracias a la colaboración de la agrupación con reconocidos cantantes y bandas. Además, hicieron exitosos covers.

Entre los duetos más reconocidos con Grupo Firme están: A ti te conviene con Calibre 50; En tu perra vida con Lenin Ramírez; El tóxico con Carin León; Quiero pistear con Luis Ángel 'El Flaco'; Decide Tú junto a Banda Sinaloense, Con la falta que me haces junto a Reik, El Panal con Uziel Payan y Lujos y Secretos de Quinto Imperio.