Entretenimiento

FARÁNDULA

Grupo Firme: Camioneta de Eduin Caz se vuelca en carretera de Culiacán, Sinaloa

Autoridades confirmaron que se trata del automóvil del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.

Eduin Caz.Hasta el momento se desconoce el estado de salud del cantante Eduin Caz.Créditos: Twitter: @GAINFANTE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas parecen no pintar bien para Eduin Caz, pues hace unos minutos comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se observa la camioneta del vocalista de Grupo Firme, totalmente destrozada, tras sufrir un accidente automovilístico.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien a través de su cuenta de Twitter compartió las imágenes en las que se puede ver a la camioneta Ram de color negro, con varias abolladuras y los cristales rotos.

De acuerdo a los primeros informes, el automóvil se habría volcado en Culiacán, Sinaloa. Además de que ya se confirmó que se trata de la camioneta del cantante de banda.

Los seguidores de Eduin no se hicieron espera, y a través de diversos mensajes le enviaron sus mejores vibras y oraciones para que se encuentre bien: "Ojalá no haya ido con su familia y no haya nadie herido", "Dios mío, ojalá y todos estén bien", "Dios quiera que esté bien", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Por su parte el cantante apareció unos minutos después de que dieran a conocer la noticia y salió a aclarar que sí es su camioneta, sin embargo él no iba manejando, sino su asistente, quien salió ileso del percance: "Estamos bien, fuera de peligro... si no les he contestado es porque voy despertando".

 

No han sido fáciles los últimos meses para Eduin Caz de Grupo Firme

A finales del año pasado, Eduin fue hospitalizado, pues comenzó a presentar fuertes dolores en el abdomen. Tras una serie de estudios encontraron que tenía una hernia hiatal, por lo que fue sometido a tratamiento.

En redes sociales se filtraron una serie de fotografías en las que él aparece en el hospital, minutos antes de que le realicen una endoscopia.

A inicios de este año, el cantante compartió que estaba cambiando sus hábitos alimenticios y comenzaba a hacer ejercicio para mejorar su salud.