Tendencias

SERIES

Los Simpson: en FOTOS los episodios censurados que nunca viste en TV

En la red social X, antes Twitter, se viralizó un hilo con imágenes de supuestos episodios cancelados de Los Simpson.

Los Simpson.Esto es lo que se sabe de las imágenes de los supuestos episodios censurados de Los Simpson que se viralizaron en redesCréditos: Radio Fórmula
Escrito en TENDENCIAS el

Los Simpson es una de las series animadas más populares de occidente, incluso sus productores causaron conmoción hace un año al parodiar a Death Note.

La historia de la familia amarilla comenzó a transmitirse en diciembre de 1989 y desde entonces no dejó de pasar en la televisión estadounidense; después el formato comenzó a emitirse en otras partes del mundo.

Actualmente cuenta con un total de 35 temporadas y 754 capítulos, cada uno de los cuales tiene una duración aproximada de 25 minutos.

Ahora este proyecto se encuentra en la boca de los cibernautas, pues en la red social X (antes Twitter) se viralizó un hilo con imágenes nunca antes vistas.

Al parecer se trata de fotogramas de capítulos de Los Simpson que se crearon pero por diversos motivos nunca salieron a la luz. En la mayoría de los casos, el contenido es políticamente incorrecto.

Sin embargo, ya se sabe que no se trata de un trabajo de los productores de la serie animada sino que el usuario de X, ‘@DaftHero’, realizó las ‘historias’ con ayuda de la inteligencia artificial.

¿Cuáles son los supuestos capítulos censurados de Los Simpson?

  • The Vengeance of 99: En 1998 hicieron un episodio donde Bart y Milhouse consiguen armas para vengarse de sus profesores y compañeros por una humillación. Antes de salir en TV ocurrió el tiroteo de Columbine. A pesar de haber sido animado y grabado, el episodio nunca fue lanzado.
  • What happened to Marge: En este episodio Marge se obsesiona con la música rap y su cultura, por lo tanto se pinta la piel de color oscuro y crea su propia banda. Homero le enseña que debe aceptarse a sí misma por como es. El episodio fue cancelado por ser de muy mal gusto.
  • Homer's addiction: Homero se vuelve adicto a la marihuana, tanto es así que empieza a delirar, alucinar y hasta llegar al punto de abusar físicamente de su familia. Fue el primer episodio donde un personaje insulta a otro de manera explícita. El episodio fue cancelado.
  • Universe University: Homero y Bart visitan una Universidad donde entrenan a sus alumnos para convertirse en personajes de fama mundial que aparecerán en películas, series y videojuegos. No pudo ser lanzado debido a que no consiguieron los derechos de algunos de los personajes.
  • The Sacrifice: Lisa consigue un papel como actriz en una película y debido a esto Bart descubre cómo la industria del cine realiza ritos satánicos para conseguir dinero, fama y poder. En el episodio aparece una figura similar a Epstein. No se sabe el motivo de su cancelación.
  • The Treehouse of Horror: Se considera uno de los episodios más retorcidos y aterradores de Los Simpsons. Era muy extraño y ponía a la gente muy incómoda.  Al no ser apto para todos los públicos tuvieron que cancelarlo.

Así que ya lo sabes: aunque suenan descabellados, estos supuestos capítulos censurados de Los Simpson nunca existieron y las imágenes fueron creadas con ayuda de inteligencia artificial.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!