Estilo de vida

TELEVISIÓN

Los Simpson se vuelven anime y parodian a Death Note

Para su nuevo especial de Halloween, Los Simpson hacen una parodia de la serie anime Death Note y da mucho de qué hablar

El especial de Los Simpson donde rinden tributo a Death Note será lanzado el próximo 30 de octubreCréditos: FOX
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Como parte del tradicional especial para Halloween, “Los Simpson” preparan un cambio radical de imagen para convertirse en estilo anime y rendir homenaje a la saga “Death Note”.

Un primer clip que circula en redes muestra un fragmento de lo que se podrá ver en televisión en el episodio del próximo 30 de octubre.

En las imágenes del adelanto del especial se ve a Lisa como la receptora de un Death Tome, analogía de Death Note.

Este será el especial número 33 de Los Simpson en Halloween (Treehouse of Horror XXXIII) y cuenta con la participación del estudio DR Movie, que participó en la creación de la serie original.

El productor ejecutivo Matt Selman anticipó que los seguidores de la serie estarán muy emocionados y explicó el propósito de esta edición especial de la familia amarilla:

"No estamos tratando de cambiar y hacer animes, es un género increíblemente rico y diverso en sí mismo. No estamos tratando de hacer veinte programas y meterlos todos en seis minutos. Es sólo una cosa muy querida, esta serie Death Note".

Ve aquí el adelanto del especial de Los Simpson y Death Note:

¿Qué es Death Note?

Death Note es una serie de manga escrita por Tsugumi Oba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación a serie de anime fue dirigida por Tetsuro Araki.

La historia versa sobre una libreta capaz de matar personas al escribir su nombre en ellas que dejó caer un dios de la muerte.

El éxito de la historia se ha desdoblado en varias películas y videojuegos.

La historia tiene como protagonista a Light Yagami, un estudiante de escuela secundaria.

Los episodios de la serie de anime Death Note están disponibles en las plataformas de Crunchyroll y Netflix.