Tecnología

TECNOLOGÍA

Conoce el T-Rex 2 de Amazfit: Un smartwatch GPS resistente para exteriores

El T-Rex 2 de Amazfit es un Smartwatch que es tan resistente, que podrás utilizarlo bajo condiciones extremas además que tiene otras bondades.

El Amazfit T-Rex 2 es un reloj con capacidad de soportar uso rudo y bajas temperaturas.
El Amazfit T-Rex 2 estará disponible en Mercado Libre.
Amazfit T-Rex 2 tendrá un costo mu competitivo en comparación con relojes de la misma gama.
Escrito en TECNOLOGÍA el

La marca mundial de wearables inteligentes Amazfit, propiedad de Zepp Health (NYSE: ZEPP), presenta su más reciente y robusto smartwatch, el  T-Rex 2, un modelos con GPS para exteriores, equipado con un diseño super resistente y que marca tendencia.

Además, cuenta con funciones de exploración al aire libre, con su posicionamiento de alta precisión, su funcionamiento a temperaturas ultrabajas, su resistencia de grado militar y su navegación optimizada por rutas.

El Amazfit T-Rex 2 es el compañero perfecto para los aventureros y entusiastas del deporte al aire libre. 

Algunos de los aspectos más importantes del Amazfit T-Rex 2 son:

  • Posicionamiento robusto y preciso de doble banda y cinco satélites.
  • Resistencia de grado militar y funcionamiento a temperaturas ultrabajas en entornos tan fríos como -30?.
  • Batería de larga duración de hasta 24 días y resistencia al agua de 10 ATM.
  • Nuevas funciones de importación de rutas y navegación en tiempo real.

Por otra parte, con su posicionamiento de doble banda y la compatibilidad con cinco sistemas de navegación por satélite, el Amazfit T-Rex 2 permite a los usuarios correr libremente por la jungla de cemento de la ciudad o explorar los senderos naturales más emocionantes, con un posicionamiento sólido y preciso.

Funciones de navegación optimizadas

Las funciones de importación de rutas y navegación en tiempo real del Amazfit T-Rex 2 permiten a los usuarios importar rutas populares de la aplicación Zepp o emprender sus propias aventuras, todo ello mientras siguen su movimiento directamente en el reloj.

Su sistema de navegación de retorno directo puede incluso mostrar a los usuarios la ruta en línea recta más corta para volver al inicio de su viaje.

Funcionamiento a muy baja temperatura

El Amazfit T-Rex 2 puede funcionar a temperaturas extremas de hasta -30, lo que lo convierte en un compañero de confianza para los exploradores al aire libre que tienen que soportar entornos difíciles.

Indicaciones para la prueba de saturación de oxígeno en sangre

Para ayudar a proteger su salud en entornos de gran altitud y bajo nivel de oxígeno, el Amazfit T-Rex 2 alertará a los usuarios cuando detecte cambios importantes de altitud y les pedirá que utilicen su función de prueba de saturación de oxígeno en sangre.

Los usuarios también pueden medir su oxígeno en sangre siempre que se sientan incómodos, o incluso configurar el reloj para que lo controle durante todo el día. 

Un diseño resistente para excursiones 

Por otra parte, este modelo es súper resistente por dentro y por fuera, luego de superar 15 pruebas de grado militar, el Amazfit T-Rex 2 es capaz de funcionar en desiertos cálidos, selvas húmedas y glaciares polares.

El reloj está diseñado con ángulos sólidos y definidos, mientras que el bisel exterior tiene una mayor durabilidad y textura gracias a un proceso de pulido de metal, con la pantalla y cada botón exquisitamente pulidos.

Batería de larga duración

Este modelo es capaz de durar hasta 24 días con una sola carga con un uso típico, el reloj tiene la potencia necesaria para soportar cualquier aventura.

Resistencia al agua de 10 ATM

El Amazfit T-Rex 2 puede resistir una presión de agua equivalente a 100 metros, lo que le permite acompañar a los usuarios mientras desafían la lluvia, dominan la piscina y conquistan el océano.

Colores inspirados en la naturaleza

Con una selección de cuatro colores terrosos, el Amazfit T-Rex 2 es el compañero perfecto para los amantes de las actividades al aire libre.

El acabado mate aporta estilo, mientras que la correa de silicona respetuosa con la piel y con un diseño que absorbe el sudor garantiza la comodidad, tanto en entornos exteriores como urbanos.

Un reloj perfecto para entrenar en el gym

El Amazfit T-Rex 2 cuenta con más de 150 modos deportivos, incluyendo el modo Triatlón, que pone a prueba la resistencia, el modo Track Run, que registra los datos de las vueltas, con corrección inteligente de la trayectoria, y el nuevo modo Golf Swing.

El reloj puede utilizarse para monitorizar datos críticos como la frecuencia cardíaca del entrenamiento, la distancia recorrida, la velocidad de movimiento y las calorías quemadas en tiempo real para la mayoría de los modos deportivos, con el fin de ayudar a los usuarios a seguir y mejorar su rendimiento.

Crear plantillas de formación

Los usuarios pueden crear plantillas de entrenamiento personalizadas para 11 deportes en la Zepp App, así como plantillas de entrenamiento por intervalos directamente en el reloj.

Reconocimiento inteligente del entrenamiento

El Amazfit T-Rex 2 puede reconocer automáticamente docenas de ejercicios de entrenamiento de fuerza, con el algoritmo ExerSense también capaz de reconocer automáticamente 8 tipos de movimientos deportivos. Orientación profesional con PeakBeats.

El reloj está equipado con el algoritmo PeakBeats Workout Status, que evalúa datos especializados como el consumo máximo de oxígeno (VO2 Max), el tiempo de recuperación total, la carga de entrenamiento y el efecto del entrenamiento.

Puedes monitorear tu salud con este reloj

Este robusto reloj inteligente con GPS para exteriores también cuenta con las funciones de gestión de la salud de Amazfit.

Puede monitorizar la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y los niveles de estrés del usuario durante todo el día, y medir esas métricas simultáneamente en un solo toque, junto con la frecuencia respiratoria del usuario.

El sistema de evaluación de la salud PAI proporciona una puntuación de salud fácil y personalizada, y la calidad del sueño se puede monitorizar con gran detalle, incluyendo las etapas del sueño y las siestas diurnas.

El Amazfit T-Rex 2 también funciona con el ligero e intuitivo sistema operativo Zepp, que presenta una magnífica combinación de colores y suaves animaciones. 

¿Cuánto vale el Amazfit T-Rex 2?

El Amazfit T-Rex 2 tiene actualmente un precio a partir de 4399 pesos mexicanos y estará disponible próximamente en Mercado Libre y almacenes de prestigio.