Estilo de vida

¡Ah, la tecnología! Gracias a un smartwatch una mujer descubrió la infidelidad de su novio

.

Escrito en ESTILO DE VIDA el
Justo cuando creías que la tecnología era tu mejor aliada para llevar una vida alterna o paralela, resulta que una chica descubrió que su novio le era infiel gracias a su reloj inteligente. La usuaria de Twitter Jane Slater se hizo viral después de que compartió la historia de cómo un regalo se convirtió en el confesor de las malas prácticas de su pareja. 
"Mi exnovio me compró un reloj inteligente en Navidad, me encantaba. Los sincronizamos para motivarnos el uno al otro. No lo odiaba para nada, hasta que no lo pude contactar y su actividad física se disparó misteriosamente a las 4 de la mañana", compartió.
La actividad física de su pareja lo puso en evidencia debido a que estaba usando el reloj en el momento menos indicado. https://twitter.com/SlaterNFL/status/1202464912120975363 La usuaria también compartió que todo el cuadro de infidelidad se complementó a la perfección porque ella estaba en el departamento de él, su coche no estaba y no respondía a las llamadas o mensajes; por lo que pronto descartó que estuviera "haciendo justicia por su propia mano". De acuerdo con los entrenadores y asiduos usuarios a este dispositivo aseguran que el reloj hace un monitoreo muy preciso del ritmo cardiaco, por lo que es muy fácil que detecte actividades vigorosas poco habituales. En redes sociales algunos le comentaron a Slater que tal vez tuvo pesadillas, alguna clase de malestar estomacal, una mala noche de fiesta o que incluso es sonámbulo.   También podría interesarte:

Cruel tendencia: Etiquetar alimentos con el tiempo que deben ejercitarse para quemar calorías

Con información de Insider