Nacional

LOTENAL

'Señor de los Cielos': la lujosa mansión de Amado Carrillo que la 4T rifó (FOTOS)

La mansión que perteneció al Señor de los Cielos está valuada en más de 90 millones de pesos.

La casa del Señor de los Cielos, Amado Carrillo Fuentes, tiene una alberca techada, dos estacionamientos y baños con jacuzzis. Créditos: DEA y Gobierno de México
Escrito en NACIONAL el

El premio mayor del sorteo de la Lotería Nacional (Lotenal) del día de ayer, convocado por el gobierno de la Cuarta Transformación (4T), fue una lujosa casa en Jardines del Pedregal de San Ángel, Ciudad de México, que perteneció al capo Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como "El Señor de los Cielos"

La mansión, valuada en 90 millones 512 mil 352 pesos, se la ganó la persona con el billete número 0339357, que pertenece a Matamoros, Tamaulipas. 

Mansión de Amado Carrillo. Créditos: Gobierno de México

La lujosa casa cuenta con 2 pisos, una vivienda de vigilancia, así como una alberca techada con 2 baños y vestidor, una casa de juegos para niños, un estacionamiento al aire libre donde caben 20 autos, así como uno techado donde se pueden guardar hasta 6 vehículos. 

La alberca techada de la casa de Amado Carrillo Fuentes. Créditos: Gobierno de México 

En el interior, en la planta baja, hay un mini salón con una cava y una barra para poder preparar bebidas y alimentos, además cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, un cuarto de máquinas que tiene un área de estar y un habitación. 

Barra para preparar bebidas y alimentos. Créditos: Gobierno de México

El primer nivel de la mansión del Señor de los Cielos también tiene además 5 habitaciones, cada una con baño completo y jacuzzi (4 de ellas tienen vestidor particular y la restante su propio clóset); el cuarto principal cuenta con una sala de estar, un mini estudio, un vestidor extra, y su baño también está equipado con área de vapor más el de la regadera. 
 

Baño con Jacuzzi.  Créditos: Gobierno de México

Adiciona, en ese nivel hay una sala de estar, un área con un comedor amplio, un estudio con librero de madera, la cocina con tres alacenas, su respectivo cuarto de lavado, y un cuarto de servicio con dos habitaciones y baño completo. 

Cocina con 3 alacenas. Créditos: Gobierno de México

El jardín se encuentra en la parte exterior trasera, donde también hay un área semi techada con sala de estar, barra para preparar alimentos y bebidas, así como un baño, además de una habitación con clóset y baño con jacuzzi.  

Exterior de la mansión. Créditos: Gobierno de México

El sorteo 260 se realizó para beneficiar a la gente, a decir del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Que lo del pueblo, al pueblo; está más seguro en las manos del pueblo que en manos de dependencias, instituciones o de funcionaros corruptos”, manifestó el 9 de junio el titular del Ejecutivo. 

Además del premio mayor, la lujosa casa que pertenecía a Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los Cielos, el gobierno de la Cuarta Transformación (4T) también sorteó 200 lotes rústicos en Playa Espíritu, en Sinaloa.