Nacional

SALUD

No tengo síntomas, dice AMLO tras reunión con Tatiana Clouthier

Más temprano, la funcionaria de Economía explicó en redes sociales que se realizó una prueba de rutina y resultó positiva.

Más temprano, la funcionaria de Economía explicó en redes sociales que se realizó una prueba de rutina y resultó positiva.Créditos: Presidencia
Por
Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este viernes que no presenta síntomas, esto luego de que Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía y quien estuvo en contacto tres días antes con el mandatario, dio positivo al virus.

"Yo me reuní con ella hace como tres días, el lunes creo, o el martes, no tengo yo síntomas, estoy muy bien. Cuando uno tiene síntomas es cuando hay que hacerse la prueba", dijo en la 'mañanera'.

Asimismo, contó que ya se está recuperando de un desgarre que tuvo hace unos meses, por lo que pronto se integrará al equipo de veteranos "para en esta temporada batear arriba de 300".

En tanto, la funcionaria explicó en redes sociales que se realizó una prueba de rutina y resultó positiva.

"Buenos días. Esperando todos cerrando la primer semana del año bien. Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice prueba covid y es positiva. Seguiré trabajando desde casa. #FelizViernes", tuiteó.

El país vive un repunte considerable de contagios de coronavirus tras las fiestas decembrinas y la expansión de la variante Ómicron.