Nacional

AGUASCALIENTES

Anayeli Muñoz será la candidata de Movimiento Ciudadano en Aguascalientes

Se registrará el próximo lunes.

Muñoz es una académica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en NACIONAL el


Este fin de semana Movimiento Ciudadano reveló que Anayeli Muñoz ganó la encuesta para la candidatura y se registrará el próximo lunes. 

Muñoz es una académica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y trabaja como responsable de la Unidad de Género de la bancada naranja en la Cámara de Diputados.

Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Además ha cursado dos maestrías: la primera en Administración Pública y la segunda en Políticas Públicas con Perspectiva de Género, ambas por parte de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Fue diputada local, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso Local de Aguascalientes y Coordinadora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Aguascalientes.

 Es una mujer que no sólo cuenta con una amplia trayectoria en medios de comunicación, sino que también tiene experiencia en el sector público y ayudando a las sociedad civil.

Anayeli Muñoz también ha colaborado con varios grupos y colectivas feministas, y ha compartido sus análisis y perspectivas en diversos canales de comunicación.