Nacional

NACIONAL

'Hay presidente para un tiempo; les quiero mucho', dice AMLO tras cateterismo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de apoyo y aseguró que su salud le permitirá seguir gobernando el país

AMLO aseguró que tiene luz verde para continuar con sur giras por el país.Créditos: @lopezobrador_
Escrito en NACIONAL el

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció en redes sociales, luego de ser internado en el Hospital Central Militar para que se le aplicara un cateterismo y según el mandatario, el tratamiento se aplicó de forma adecuada por lo que podrá continuar gobernando sin contratiempos.

AMLO reapareció con un video en sus redes sociales

AMLO reapareció en redes sociales con un discurso de esperanza, en el cual explicó los padecimientos que tiene debido a su edad y reveló que el tratamiento aplicado le dará una mejor calidad de vida para continuar al frente del país.

“Me puedo aplicar a fondo (tras el cateterismo que me aplicaron) y que hay presidente para el tiempo necesario, indispensable, básico para llevar a cabo los cambios y la transformación, muchas gracias a todas y todos. Ya no quiero seguir hablando de estas cosas, espero que sólo sea de la felicidad de nuestro pueblo, cómo enfrentamos los grandes problemas y fortaleciendo la grandeza de México. Un abrazo”, agregó.

Así también, AMLO explicó que los médicos autorizaron que comenzara sus giras de nueva cuenta y trabajara al ritmo que está acostumbrado como Presidente de la nación.

Por otra parte, Andrés Manuel López Obrador recalcó el cariño que siente por el pueblo de México y agradeció las muestras de cariño que le han hecho llegar tras el tratamiento al que fue sometido.

“Vamos a seguir juntos, queriéndonos mucho, porque amor con amor se paga, porque así como ustedes me quieren a mí, yo los quiero a ustedes y a lo mejor un poquito más. Tengo unas ganas de regresar a las giras y esto me estaba deteniendo, entonces ya los médicos me autorizan que puedo hacer mi vida normal”, explicó AMLO en el video.Por otra parte, AMLO reveló que sufre de hipertensión y recordó que hace ocho años tuvo un infarto, es por eso que periódicamente se realiza chequeos de rutina para mantenerse saludable y en forma.

Finalmente, Andrés Manuel López Obrador se mostró confiado en que continuará trabajando para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación y espera cumplir con todo lo prometido a la nación.