Nacional

EMPLEO

Refinería Deer Park: ¿Qué empleos ofrece y cuáles son los salarios?

Hay vacantes disponibles para trabajar en la nueva refinería de Pemex, que está ubicada en Deer Park en Texas, Estados Unidos y ofrecen salarios desde 66 mil hasta 130 mil dólares anuales.

Pemex adquirió la refinería de Deer Park en Texas, Estados Unidos, ya dio a conocer los empleos y salarios disponibles.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció este jueves que tomó el control de la refinería Deer Park ubicada en Texas, Estados Unidos y,  con la adquisición, se abrieron nuevas vacantes en el portal de empleos "Simply Hired", para quienes estén interesados en trabajar dentro de la destilería de petróleo mexicana con sus diferentes salarios. 

Empleos y sus respectivos salarios en la refinería Deer Park

Las ofertas de empleo publicadas pueden llegar hasta los 100 mil dólares anuales, por el momento están buscando puestos como ingeniero industrial, ingeniero ambiental e ingeniero de confiabilidad. 

Ingeniero de Confiabilidad: Esta posición publicada pide a los aspirantes que puedan analizar los procesos de trabajo, así como gestionar las amenazas y oportunidades que se tienen de mejora. 

Debe realizar informes de rendimiento mensual al sitio, llevar a cabo el proceso de planificación comercial anual para su equipo de producción asignado, los datos analizados deben ser proporcionados al personal según sea necesario para formularios de proyecto, planificación maestra de activos y evaluaciones de riesgos.

El salario estimado a ganar en esta vacante puede ir de los 66 mil a 96 mil dólares al año. 

Ingeniero Ambiental: Esta es la oferta laboral que promete un mejor salario, pues el estimado va desde los 88 mil hasta los 130 mil dólares al año. 

Entre sus funciones estará preparar informes anuales de desechos peligrosos y desechos sólidos, impuestos trimestrales sobre estos, así como documentación de respaldo.

Además, tendrá que proporcionar apoyo de respaldo al coordinador de agua/residuos cuando sea necesario, e implementará mejoras críticas en la forma en que el sitio se adhiere a los requisitos de Shell para mejorar la precisión y puntualidad de los informes de datos.

Ingeniero Mecánico: Los candidatos que quieran ser seleccionados para la vacante de Ingeniero Mecánico podrían recibir un sueldo que va desde los 81 mil hasta los 110 mil dólares cada año, en caso de ser seleccionado. 

El objetivo principal de la función es ofrecer mejoras año tras año en la integridad, disponibilidad y rentabilidad de los activos en sus unidades productivas. Para ello, se faculta para ser propietario de los equipos mecánicos (rotativos y fijos) de su respectiva Unidad de Producción.

Según menciona la publicación, la persona que quiera postularse debe poder trabajar en todos los niveles de la organización y tener las habilidades adecuadas para influir otros en su equipo de producción.

 

Las vacantes publicadas comparten algunos requisitos como que se debe tener autorización legal para trabajar en Estados Unidos, habilidades de comunicación, resolución de problemas, licenciatura en ingeniería, preferiblemente cinco años de experiencia en la industria manufacturera, petroquímica o refinería y habilidades de interacción. 

¿Dónde encontrar vacantes para trabajar en la refinería Deer Park? 

Si eres uno de los interesados en participar para una de las vacantes para trabajar en la refinería Deer Park puedes encontrarlas en el siguiente enlace:  www.simplyhired.com/