Mundo

TECNOLOGÍA

¡No es tu internet! Se cayó Spotify: reportan fallas en el servicio

Usuarios en redes sociales comenzaron a quejarse del mal funcionamiento de Spotify.

Poco después de las 12:00 usuarios comenzaron a quejarse del mal servicio de Spotify.Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Si después del medio día de este 8 de marzo tuviste problemas para reproducir tu música o podcast favorito en Spotify no fue por culpa de tu internet, sino que se cayó el servicio de la aplicación. 

Usuarios en redes sociales denunciaron que la aplicación les cerró su sesión o bien no los dejaba entrar, por lo que algunos la desinstalaron en varias ocasiones, para "solucionar" el problema, pero fallaron en su intento. 

De acuerdo con la página Downdetector, el servicio digital de música en streaming y descargas se cayó poco después de las 12:00 horas de este martes, pues fue cuando más quejas se presentaron.

La caída de Spotify no sólo afectó a usuarios de México, sino también de Estados Unidos, España, y otros países.

Por el momento, Spotify sólo reconoció que hay problemas en su servicio, pero ya lo están solucionando, mientras tanto en Twitter se hizo tendencia, pues al parecer gran parte de sus usuarios recurrió a la red social para verificar si había colapsado la aplicación. 

Además del servicio digital de música en streaming, también se cayó Discord, la aplicación de chat similar a Skype, sin embargo, la caída de ambas apps parece no tener ningún vínculo.

Mientras se soluciona el problema, en Twitter se desató una ola de memes para bromear sobre la caída de Spotify.