Tecnología

TECNOLOGÍA

Caída de Spotify: estas son 4 alternativas para escuchar música y podcast

¡Ojo! Apple Music, Tidal, Amazon y Deezer son aplicaciones que te pueden servir luego de la caída de Spotify.

Si buscas una aplicación para escuchar música, te damos cuatro recomendaciones.Créditos: Pixabay
Escrito en TECNOLOGÍA el

¡No reinicies tu módem! Usuarios en redes sociales reportaron la caída de Spotify, por eso te presentamos tres alternativas para escuchar música y podcast.

  • Apple Music

Este es el servicio de música en streaming de Apple, empresa creadora de iPhone. Esta aplicación ofrece planes que van desde 49 pesos al mes (para estudiantes) hasta el plan familiar, con un costo de 149 pesos.

Entre las características del servicio se encuentran: 90 millones de canciones, más de 30 mil playlist creadas por expertos, prueba gratis, música sin anuncios y estaciones de radio en vivo y on demand.

  • Tidal

Aspito es el desarrollador de Tidal, un servicio de música de emisión continua que mezcla audio y videos musicales en alta definición.

El sitio de la aplicación señala que “todos los planes de suscripción incluyen acceso a 80 millones de canciones, sin anuncios y con saltos ilimitados”. Además ofrece la reproducción de canciones sin conexión y retransmisiones en directo.

El paquete ‘familiar HiFi Plus’ tiene un costo de 29.99 euros al mes, mientras que por el más básico, HiFi, debes pagar nueve euros al mes.

  • Amazon

Amazon Music es una plataforma de retransmisión de música y tienda en línea. Su biblioteca, de acuerdo con la empresa, incluye acceso ilimitado a 90 millones de canciones.

Entre sus ventajas se encuentra la omisión de anuncios, escucha sin conexión a internet y contenido de pódcast.

Después del mes gratis de prueba, deberás pagar 99 pesos mensuales.

  • Deezer 

Deezer es un sitio web y aplicación informática. El plan básico tiene un costo de 115 pesos al mes, en el que puedes escuchar tus canciones sin necesidad de conectarte a internet y también puedes descargarlas.

En tanto, el plan ‘family’ tiene un precio de 179 pesos mensuales y puedes contar con seis cuentas individuales. El plan 'HiFi' tiene el mismo costo.

De acuerdo con la página Downdetector, Spotify se cayó a nivel mundial poco después de las 12:00 horas de este martes, pues fue cuando más quejas se presentaron.