Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿Cuál jabón Zote es el mejor para bañarme?

Gracias a sus ingredientes, el jabón Zote puede ser tu mejor aliado a la hora de bañarte.

¿Cuál jabón Zote es el mejor para bañarme?Créditos: FB: Jabón Zote
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El jabón Zote se ha convertido en uno de los favoritos de los mexicanos por los múltiples usos que puede tener desde el cuidado de la ropa hasta el de la piel, pero ¿cuál es el mejor jabón Zote para bañarse?

Si aún no lo sabes, el jabón Zote es uno de los productos más conocidos y queridos de la fábrica La Corona, una empresa fundada en 1970 por Esteban González Padilla.

Desde entonces, el jabón Zote se ha convertido en el mejor aliado de los mexicanos, sobre todo, en su presentación clásica de color rosa que contiene ingredientes como aceite de coco, cloruro de sodio, sosa cáustica, productos blanqueadores y colorantes.

¿Cuál jabón Zote es el mejor para bañarme?

Aunque no se recomienda el uso de este jabón para personas susceptibles a alergias o dermatitis, sus ingredientes pueden resultar beneficiosos para quienes tiene una piel muy grasosa.

Bañarse con jabón Zote rosa ayuda a reducir los barros, espinillas y puntos negros; y a aclarar la piel en las mujeres que tienen paño o melasma -una serie de cambios hormonales que se dan tras el embarazo-.

También es útil para quienes tienen un cuero cabelludo graso o problemas de caspa, pues tiene las mismas propiedades que un jabón neutro. Además previene que piojos u otras clases de liendres se alojen en el cabello.

Sin embargo, las personas que decidan bañarse con jabón Zote tendrán que aceptar que no dejará un aroma a perfume como sucede con otros tipos de jabón, pues se trata de un producto de lavandería.

En  cualquier caso, es recomendable acudir al dermatólogo en caso de usar este producto para bañarse y notar resequedad o algún tipo de irritación,