Estilo de vida

HIGIENE

Jabón Zote: así lo puedes usar para dejar tus toallas suaves y como nuevas

Gracias a las propiedades del jabón zote, las toallas pueden llegar a estar suaves como cuando eran nuevas.

Esto es lo que debes hacer para suavizar las toallas con jabón zote.Créditos: FB: La Fábrica de Jabón La Corona
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El jabón zote es una maravillosa opción para lavar ropa, debido a su gran aroma y la famosa jabonadura blanca que elimina manchas; sin embargo, hay otro plus de este detergente y es dejar las toallas suaves.

Sí, como lo lees, el jabón zote tiene otras propiedades que ayudan a suavizar la tela, en especial las toallas que, por su naturaleza de absorción, no son nada suaves.

Pero, el jabón zote puede cambiar esta percepción.

Ilustrativa/Pixabay

¿Cómo suavizar las toallas con jabón zote?

De acuerdo con información de la propia Fábrica de jabón La Corona, hay un tip de lavado que te ayudará a dejar las toallas suaves como nuevas.

1.- Agrega un pedacito de jabón zote, de preferencia el blanco, dentro de un calcetín o bolsita de tela. Debe quedar sellado.

2.- La bolsa con el jabón ponlo en la lavadora en el último ciclo de lavado y enjuague.

3.- Cuelga y deja que se seque.

FB: La Fábrica de la Corona

Pero, no es necesario que este truco funcione únicamente el jabón blanco, pues el azul y el rosa también ayudará a que se suavice la toalla.

Lo anterior porque, la marca del jabón asegura que las diferencias entre jabón zote rosa, azul y blanco radican únicamente en sus tonalidades, pues sus compuestos, por lo regular, son casi los mismos.

Así que no lo pienses más y prueba este milagroso tip con el jabón zote para que las toallas de manos o cuerpo sean usada de mejor manera y, hasta puedes hacerlo con la ropa de bebé.