Estilo de vida

PRODUCTOS

Jabón Zote: ¿Qué diferencia hay entre la barra rosa, azul y blanca?

La Fábrica La Corona -fundada por Esteban González Padilla, originario de Tepatitlán, Jalisco- es quien produce el jabón Zote y otros detergentes como Foca y Roma.

Conoce las diferencias entre jabón zote blanco, rosa y azul.Créditos: FB: La Fábrica de Jabón La Corona
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El jabón Zote es uno de los productos de limpieza que más años lleva dentro del mercado mexicano, pues miles de familias han comprobado su gran eficacia en sus prendas o su higiene personal.

La Fábrica La Corona -fundada por Esteban González Padilla, originario de Tepatitlán, Jalisco- es quien produce dicho jabón y otros detergentes como Foca y Roma. Además, son los productores del jabón para trastes Blanca Nieves o el de pasta La Carisma.

FB: Fábrica de Jabón La Corona

¿Cuál es la diferencia entre jabón zote rosa, azul y blanco?

De acuerdo con su página oficial, el jabón zote es bueno para lavar la ropa de personas que presentan piel sensible. Esto, porque contiene baja alcalinidad y tiene glicerina.

La marca del jabón asegura que las diferencias entre jabón zote rosa, azul y blanco radican únicamente en sus tonalidades, pues sus compuestos, por lo regular, son casi los mismos.

  • Zote rosa: contiene blanqueador, por lo que se recomienda no usarlo en el cuerpo, sólo se sugiere para eliminar la suciedad en la ropa.
  • Zote azul: igual que el rosa, el jabón azul contiene blanqueador.
  • Zote blanco: contiene menos blanqueador, pero sus ingredientes son iguales a los anteriores. No obstante, se considera que este tono es uno de los jabones preferidos por los estados del sur de México.

Como puedes notar, la diferencia entre estos jabones no es mucha, sólo en colores, pues sin importar cuál prefieras, todos dejarán la ropa impecable y lista para usar.

Además, podrás obtener diferentes beneficios del jabón Zote, pues ha sido un aliado de las y los mexicanos, por lo que se ha comprobado la utilidad del producto, motivo por el cual se convertirá en tu mejor amigo, ya que además es bastante económico y está al alcance de los consumidores.