Entretenimiento

PARA NO DORMIR

La Mano Peluda: ¿espantan en tu trabajo? Quizá estés frente a una "psicohuella"

Se dice que personas que han trabajado durante muchos años en un mismo sitio y fallecen de manera repentina por accidente no se van.

Las psicohuellas son creadas por personas que no saben que murieron y siguen acudiendo a sus lugares de siempre.Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Alguna vez te han espantado en tu lugar de trabajo? Desde objetos que se mueven solos, sombras que se ven pasar en la oscuridad o voces son lo que experimentan las personas que se encuentran con la llamada psicohuella.

Se dice que personas que han trabajado durante muchos años en un mismo sitio y fallecen de manera repentina por accidente no se van, continúan haciendo sus labores aunque no se encuentren físicamente formando lo que se conoce como psicohuella, explicó Gina Avilés en La Mano Peluda para Grupo Fórmula.

Pero estas psicohuellas no se dan siempre de la misma forma, pues incluso hay personas quienes han asegurado que interactúan en sus trabajos con estos entes sin saber que ya murieron.

Pero no es que estos espíritus te quieran espantar, es que estas personas conviven tantos años en sus lugares de empleo que cuando mueren no se percatan de la situación y, al pensar que siguen viviendo, acuden a las empresas a trabajar como todos los días de su vida.

Esta podría ser la razón por la que muchas empresas han captado en sus cámaras de seguridad desde sombras en las noches como personas pasar que no se identifican como trabajadores actuales.

Así que ya sabes, la próxima vez que escuches un ruido extraño o veas algo sobrenatural en tu lugar de trabajo, no se trata de algo maligno, quizá sólo sea un muy antiguo compañero de trabajo.