Entretenimiento

PARA NO DORMIR

La Mano Peluda: insectos en casa... ¿indicio de brujería?

Estas plagas pueden conducir a conductas de ira, enojo, depresión e incluso a pensamientos de autodestrucción.

No todos los insectos representan lo mismo, por lo que aquí te contamos el significado de cada uno.Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Moscas, gusanos o cucarachas. La aparición de estos y otros insectos es muy común, sin embargo, cuando se trata de una plaga que llega sin ninguna explicación debes tener cuidado, pues puede se un indicio de que estás sufriendo de brujería.

Si a la aparición de estas plagas, además se suman aspectos como peleas entre familiares, pesadillas constantes, olores fétidos, baja de temperatura, descompostura de aparatos electrodomésticos, malas rachas económicas y, sobre todo, pensamientos destructivos, lo más seguro es que se trate de brujería.

Los insectos pueden ser atraídos fácilmente por estados mentales cargados de energía negativa. Incluso, personas dedicadas al esoterismo los usan para llevar el mal y dañar a una persona o familia, explicó Gina Avilés en La Mano Peluda para Grupo Fórmula.

Estas plagas son muy peligrosas debido a que crean ambientes pesados de baja vibración que pueden conducir a conductas de ira, enojo, depresión, irritabilidad e incluso en pensamientos de autodestrucción en los miembros de las familias.

Pero no todos los insectos representan lo mismo, pues las cucarachas se relacionan con sentimientos de ansiedad y angustia, mientras que las hormigas con la envidia.

Las moscas en muchas culturas representan la corrupción y mal, por lo que una brujería a través de estos insectos puede incitar a los problemas familiares.

En cuanto a las abejas, se dice que se relacionan con la presencia de espíritus que han sido enviados con una intensión maléfica; los gusanos están ligados a la maldad y a la perdida de bienes materiales y las arañas a la incapacidad de emprender o inmovilizar a las personas.

¿Cómo te puedes librar de estas plagas malignas? Muchos dicen que la mejor manera es esparcir agua bendita para realizar una limpieza espiritual y estos insectos se marchen.