Entretenimiento

PARA NO DORMIR

La Mano Peluda: ¿Un bebé que llora dentro del útero? Nacerá con este don

Se dice que estos bebés, al crecer, son capaces de visualizar o soñar con el futuro.

Estudios científicos han demostrado que fetos pueden emitir comportamientos similares al llanto.Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Alguna vez has escucha a un bebé llorar cuando aún se encuentra dentro del vientre materno? Las personas que afirman haberlo presenciado aseguran que puede ser un buen augurio... o no.

Se dice que cuando sueñas o visualizas que algo va a pasar, y sí sucede, tienes un don espiritual.  A estas personas se les recomienda dibujar lo que vieron y sintieron para poco a poco darle significado a la capacidad que poseen. Pero, ¿quienes poseen este don?

Familiares de las personas que poseen este don aseguran que, mientras estuvieron en el vientre materno, las escucharon llorar. Algo así como una señal de que se nacerían con dones espirituales, explicó Gina Avilés en La Mano Peluda para Grupo Fórmula.

Por más extraño que parezca, estudios científicos han comprobado, a través de pruebas con ultrasonidos, que algunos fetos demuestran comportamientos semejantes al llanto. Al tratar de explicar este fenómeno, lo han relacionado con una respuesta natural del organismo a estímulos sonoros con bajos niveles de decibeles.

Pero, en cuestión de aquello que se ha platicado a través del tiempo y que está ligado a lo sobrenatural, se dice que si un niño llora en el vientre significa que va a nacer con capacidades extrasensoriales.

Ahora ya lo sabes, la próxima vez que escuches a un bebé llorar dentro del vientre, podrías estar presenciando el nacimiento del próximo clarividente.