Entretenimiento

PARA NO DORMIR

La Mano Peluda: No silbes después de la media noche... o llamarás espectros del mal

Desde perros del infierno, espectros malignos, ánimas, o hasta el mismo Diablo podría aparecer.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La gente puede silbar de felicidad, preocupación o incluso por enojo. Si bien es una forma de expresión muy común, se dice que hacerlo de noche puede ser peligroso... especialmente después de las 00:00 horas.

Se dice que silbar después de la media noche puede llamar sin saber  a entidades del mal, ya que al escuchar el silvido, los perros del infierno, espectros o ánimas se aproximarán a ti sin dudarlo, contó Gina Avilés en La Mano Peluda para Grupo Fórmula.

Esta creencia no es sólo de México, pues en otras partes del mundo, como en Rusia, se cree que silbar en casa puede ahuyentar el dinero y dejar a toda una familia en la quiebra. 

En algunos otros lugares el silbido puede ser todo lo contrario, pues dicen que si tienes un duende que atormenta tu casa, saldrá corriendo ya que les disgusta el sonido. 

Pero todas las creencias coinciden en que no debes silbar en la noche, pues se dice que las personas que se han atrevido a silbar después de las 00:00 horas han visto sombras, espectros, cosas moverse dentro o afuera de su casa. Incluso hay algunos que aseguran que el mismo Diablo podría acudir a tu "llamado".

Si quieres probar esta aterradora experiencia, lo único que deberás hacer es silbar durante al menos 30 minutos después de que el reloj marque la media noche, y así podrás encontrarte con entes malignos.