Entretenimiento

HOLLYWOOD

Selena Gómez sufre tremenda caída en los SAG Awards 2022 (VIDEO)

Mientras desfilaba en la alfombra de los SAG Awards 2022, ataviada en un vestido Óscar de la Renta, Selena Gómez cayó de rodillas.

Selena Gómez pudo haberse caído porque, supuestamente, se rompió el tacón de uno de sus stilettos.Créditos: Getty Images
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y cantante Selena Gómez sufrió un accidente durante su asistencia a los SAG Awards 2022, pues desafortunadamente se cayó de rodillas y tuvo que ser auxiliada por una persona.

En redes sociales como Twitter circula el video con el momento exacto en el que la intérprete de “Love You Like a Love Song” se resbaló, justo después de haber posado ante los fotógrafos.

La mujer de 29 años portó un vestido Óscar de la Renta de color negro, así como aretes y un collar de diamantes de BVLGARI valuado en un millón de dólares.

El glamour que rodeaba a la también productora se vio interrumpido por un momento, pues sus stilettos de gran altura la traicionaron y provocaron que resbalara ante los ojos de varias personas.

Un hombre que estaba cerca de ella pudo sostenerla a tiempo para evitar que se lastimara, aun así la artista tuvo dificultades para reincorporarse y por eso decidió quitarse los zapatos.

Selena Gómez decidió no volver a ponerse los zapatos y entregó un premio ¡descalza!

Trascendió que la caída de Selena Gómez durante su paso por la alfombra de los SAG Awards 2022 pudo haber ocurrido porque se le rompió el tacón a uno de sus stilettos.

Aunque no se ha confirmado esa versión, la joven cantante sorprendió a todos ante su decisión de no volverse a poner los zapatos durante el resto de la velada.

Incluso subió descalza al escenario de los SAG Awards 2022, para presentar el premio a la mejor actriz de reparto junto al actor canadiense Martin Short.

Cabe recordar que estos galardones son otorgados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos, para reconocer las principales interpretaciones realizadas por sus miembros.

Al negarse a usar los stilettos, Selena Gómez causó furor entre los asistentes a la premiación de los SAG Awards 2022. Horas después captaron a la chica junto a Nicole Kidman, quien en un gesto de solidaridad también se despojó de sus zapatillas.

Foto: Twitter @nikowl (captura de pantalla)