Entretenimiento

NETFLIX

Mes del amor: las tres películas de Netflix más románticas para febrero

Estas son las mejores películas de romance del gigante de streaming para que te enamores en el Día del Amor y la Amistad.

Con las tres mejores películas de Netflix llenarás de romance este Día del Amor y la Amistad. Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Día del amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina y disfrutarlo viendo las mejores películas de amor en netflix siempre será un excelente plan. Ya sea rodeado de amigos, en pareja o con tu lomito, estas historias te llegarán al corazón.

 

A todos los chicos de los que me enamoré

"A todos los chicos de los que me enamoré" es una de las mejores películas románticas de Netflix.

Esta cinta nos cuenta la historia de Lara Jean Covey , quien le ha escrito una carta de amor a todos los hombres de los que se enamoró durante toda su vida, algunos de ellos solamente fueron un enamoramiento  breve, sin embargo, su hermana menor decidirá enviar estas cartas. ¿Qué caos llegará a la vida de Lara Jean?

Si te gustó la película te tenemos una noticia, se trata de una trilogía y está disponible en la plataforma de streaming. “Me encanta la película así como las otras 2 al igual que los libros. Tiene un reparto increíble que te hace querer ver más cuando se acaba. Felicito a todo el reparto y a todas las personas que han estado involucradas en las películas y por supuesto felicito a Jenny Han por escribir unos libros tan bonitos”, escribió una usuaria de Google sobre “A todos los chicos de los que me enamoré”.

 

Él es así

"Él es así" es una cinta de amor juvenil. /Netflix

Se trata de una adaptación del clásico de los 90 de “Ella es es así'' que protagonizaron Rachael Leigh Cook y Freddie Prinze Jr. En esta adaptación se mueve la historia a la actualidad con la historia de una influencer que intentará cambiar al chico tímido de la escuela por el más popular.

 

Ni en tus sueños

Si lo que quieres es reírte, "Ni es tus sueños" es la película perfecta para ti. /Netflix

Protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen esta comedia romántica reencuentra a Fred Flarsky con su niñera Charlotte, que ahora es una candidata a presidenta de Estados Unidos; juntos vivirán una historia de amor que te sacará carcajadas.

“Excelente película que te hace reír mientras te deja pensando que las cosas podrían ser de otra manera.  ¡La dupla es un 100!”, comentó un usuario de Google sobre la cinta.