Entretenimiento

NETFLIX

Estrenos en Netflix: esta serie de suspenso te 'enloquecerá' como a su protagonista

En sus solo ocho capítulos,"La mujer de la cada de enfrente de la chica en la ventana" mantendrá al filo del sillón a los espectadores

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana es una serie de Netflix que hace una sátira de los thrillers más famosoCréditos: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A finales de enero, el día 28, Netflix estrenó en México la miniserie "La mujer de la cada de enfrente de la chica en la ventana", protagonizada por Kristen Bell, que combina el thriller y la comedia. 

Esta miniserie, que se encuentra en el segundo lugar del Top 10 global de Netflix en cuanto series se trata, es una sátira de los thrillers protagonizados por mujeres más exitosos.

Tan solo en su nombre, la serie hace referencia a la película  "La mujer en la ventana", estelarizada por Amy Adams, pero también se "burla del filme protagonizado por Emily Blunt, "La chica del tren".

¿De qué trata la "La mujer de la cada de enfrente de la chica en la ventana"?

Para la desconsolada Anna (Kristen Bell), todos los días son idénticos: se sienta con copa de vino en mano a mirar por la ventana y ver cómo pasa la vida sin ella. Hasta que el guapo (Tom Riley) y su adorable hija (Samsara Yett) se mudan a la casa de enfrente y Anna empieza a ver la luz al final del túnel, por lo menos hasta que es testigo de un asesinato, o ¿no?

Los creadores de la serie son  Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf, quienes la presentan como una sátira de los thrillers psicológicos con mucho humor negro.

Con esta miniserie de Netflix los espectadores estarán en suspenso hasta el final, mientras se preguntan quién, qué, dónde, por qué y ¡¿cómo ha pasado todo eso?!

Elenco

Michael Ealy, Mary Holland, Shelley Hennig, Cameron Britton, Christina Anthony y Benjamin Levy Aguilar acompañan en el reparto a Bell, que también es parte de la producción ejecutiva junto a Will Ferrell, Jessica Elbaum y Brittney Segal (Gloria Sanchez Productions).

 

Temas