Entretenimiento

FARÁNDULA

¿Cuál es la relación que existe entre Aislinn Derbez y “El Señor Aguilera”?

“El Señor Aguilera”, quien participaba como coanimador en el programa “En Familia con Chabelo”, ha estado muy cerca de la actriz Aislinn Derbez.

Conoce cuál es el estrecho vínculo que une a Aislinn Derbez con “El Señor Aguilera”.Créditos: IG @aislinnderbez/YT Imagen Entretenimiento
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Aislinn Derbez se ha consolidado como una de las figuras más populares del medio del espectáculo en México, por lo que varios detalles de su vida privada son del conocimiento público.

Ella nació en 1986 como fruto de la relación sostenida por el comediante Eugenio Derbez y la actriz de doblaje Gabriela Michel. Aunque esa unión no prosperó, ella se lleva bien con ambos progenitores.

Sin embargo, hay un detalle de la vida de la modelo que pocas personas conocen. Resulta que la chica tiene un estrecho vínculo con Jorge Alberto Aguilera, mejor conocido como “El Señor Aguilera”.

Cabe recordar que el hombre participó por más de dos décadas como coanimador del programa “En Familia con Chabelo”, además, era encargado de la sección “Cuates de Provincia”.

¿Cuál es la relación que existe entre Aislinn Derbez y “El Señor Aguilera”?

Aislinn Derbez casi siempre comparte fotografías con su famoso padre, Eugenio Derbez, incluso participó en las dos temporadas de la serie sobre sus vacaciones.

En contraste, es poco frecuente que se muestre en compañía de su madre. Tal vez por esa razón nadie se había enterado de que la mujer está casada con “El Señor Aguilera”.

Esto quiere decir que Aislinn Derbez es hijastra del actor de doblaje, quien tras dejar de colaborar en “En Familia con Chabelo” siguió su carrera de la mano de Pixar.

Pese a la cercana relación, la realizadora del podcast “La Magia del Caos” no comparte momentos de su vida cotidiana con su madre y padrastro. Tampoco es común que hable de sus hermanastras.