Entretenimiento

FAMOSOS

¿Yalitza Aparicio se casó en secreto?

La actriz se habría casado en una boda privada Boden su tierra natal.

Yalitza Aparicio fue interrogada por supuestamente casarse en secreto.Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalitza Aparicio cambió de ser una profesora mexicana a ser una de las actrices más reconocidas en el mundo del espectáculo a nivel internacional, ya que tras su debut en la pantalla grande para la cinta Roma del mexicano Alfonso Cuarón, en 2018, no ha dejado de ser interrogada sobre su vida personal, pero la duda ahora es ¿Se casó en secreto?

Yalitza Aparicio es originaria de Tlaxiaco, Oaxaca y tiene 29 años de edad. En su ciudad natal trabajaba como maestra de preescolar, sin embargo, tras un golpe del destino su vida dio un giro de 180 grados.

Instagram @yalitzaapariciomtz

Aparicio forma parte, desde el año 2020, de la  Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la organización responsable de otorgar los Premios Óscar; la revista Time la nombró “la mejor actuación del año” en 2018 y también una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Así mismo, ahora forma parte de la Organización de las Naciones Unidas como embajadora para los pueblos indígenas; y fue incluída en la lista de las 100 mujeres más influyentes del mundo durante el 2019.

Ahora, Yalitza es mucho más que una actriz, es una embajadora de la diversidad y así lo ha manifestado en entrevistas a diferentes medios de comunicación.

Instagram @yalitzaapariciomtz

 

¿Se casó Yalitza Aparicio?

Como una de las figuras más destacadas de la industria del entretenimiento, Aparicio no se escapa de los rumores ni de las preguntas incómodas. Esta vez la pillaron en el aeropuerto y el tumulto de periodistas no dudó en preguntarle por sus supuestas millonarias cuentas de banco, cómo van sus clases de inglés y si su vida amorosa está en vísperas del altar.

Una de las periodistas le dice que se está el rumor de que se casó en secreto, a lo que la actriz responde riéndose:

“He perdido tanto el piso y la humildad que ni yo misma me invité a mi boda”, dijo la actriz en tono de burla.

Confirma que no se casó en secreto.

Instagram @yalitzaapariciomtz