Entretenimiento

YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio: esto es lo que sabemos de su misteriosa “casota”

A través de sus redes sociales, Yalitza Aparicio ha mostrado algunos rincones de su casa

Yalitza Aparicio fue entrevistada en el AICM por varios medio y dio detalles de sus vida Créditos: Instagram @yalitzaapariciomtz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Yalitza Aparicio es un total misterio, porque la actriz prefiere no dar detalles de ella ante los medios de comunicación; sin embargo, ha revelado pormenores de esta a través de sus redes sociales. 

Por ejemplo, protagonista de "Roma" ha compartido imágenes de su casa, localizada en su natal Tlaxiaco, Oaxaca, aunque se desconoce su ubicación exacta. 

Luego de que Yalitza dejó ver algunos rincones de sus casa, surgieron rumores de que el inmueble le costó una fortuna, lo cual le fue cuestionado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por algunos medios de comunicación. 

"¿Es verdad que compraste una casota y que le habías hecho el feo a tu pueblo?", le preguntaron. "¡Ay, pues mira! Les dijo, 'tengo que investigar más de mi vida", se limitó a decir. 

La nominada al Oscar también fue interrogada sobre las "cantidades de dinero que tiene en el banco", las cuales supuestamente han crecido al ritmo de su fama; sin embargo, simplemente volvió a comentar:

"Que me pasen el dato. Todo mundo sabe de mi vida y cuando lo leo dijo, '¡ay, eso yo no lo sabía!'".

Yalitza Aparicio también aprovechó la presencia de los medios, para "aclarar" si es verdad que se casó a escondidas, si tiene novio o incluso amante. 

En tono de broma, reveló que tiene esposo y amantes; además, está divorciada. Asimismo, anunció que el próximo 14 de febrero "a lo mejor" se la pasa con todas sus conquistas.

"Ay, con muchos (ando). (Tengo) marido, (estoy) divorciada, (tengo) amantes. A lo mejor con todos (festejo este 14 de febrero)", dijo.