Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Así es la casa de Yalitza Aparicio

La famosa actriz ha compartido rasgos de su vida a través de su canal de YouTube.

La joven actriz ha decidido compartir sus experiencias a través de YouTube.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su aparición en la película “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón, la vida de Yalitza Aparicio dió un giro de 180 grados y aunque tras el éxito de la cinta decidió alejarse de los reflectores, se mantiene cercana a sus fans gracias a su canal de YouTube.

A través de este medio, los fans de la actriz han podido conocerla de una forma más directa, pues en su canal comparte algunos de los momentos más importantes de su vida, tanto personales como profesionales, y deja ver cómo ha cambiado su cotidianidad a raíz de su papel de “Cleo”.

Antes de “Roma”, la joven originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, se desempeñaba como maestra en una escuela preescolar en el estado y tras la cinta se convirtió en una celebridad de talla mundial que, sin embargo, continúa orgullosa de sus orígenes por el mundo de la actuación.  

En la actualidad, Yalitza se ha mudado de su natal Atlixco y aunque no se sabe exactamente dónde reside, la famosa ha permitido a sus seguidores ver algunos rincones de su nueva casa, un espacio muy minimalista que ha mostrado durante sus videos de YouTube y las fotos que comparte en redes sociales.

La casa de la actriz Yalitza Aparicio tiene paredes que están pintadas de blanco y está decorada con muebles sencillos y en tonos neutros pero contrastantes. Además, se sabe que la residencia de Aparicio es amplia, pues la famosa ha mudado a toda su familia con ella, pues se le ha visto convivir con su madre, su hermana y su sobrino en su nuevo hogar.

?