Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Santa Fe Klan: Esta es su historia de superación y éxito

El rapero mexicano surgió de las redes sociales, hoy es uno de los más exitosos de la industria musical

Santa Fe Klan.El rapero es originario de Guanajuato.Créditos: IG: @ santa_fe_klan_473
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, es un popular rapero, cantante y compositor originario de la ciudad de Guanajuato que se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Su personalidad deshinibida y talento, lo han llevado a sumar miles de seguidores. En su cuenta oficial de Instagram, cuenta con seis millones de suscriptores, en donde comparte fotografías de su día a día, así como sus presentaciones.

Su incursión en la música se dio de manera muy similar a a de otros chicos de su generación: a través de las redes sociales, donde logró colocarse en el gusto de los jóvenes.

Muchos afirman que pese a su apariencia ruda, por dentro alberga un gran corazón que lo ha llevado a la cima del éxito; tal ha sido su influencia en el mainstream que ha logrado colaboraciones con figuras internacionales como Snoop Dogg,  hip hoperos como Gera Mx y también con Lupillo Rivera.

Llegar al sitio donde está no ha sido fácil, pues comenzó a componer a los 13 años, tan solo dos años después de firmar un contrato con la disquera Alzada Record. Para Quezada el rap no lo es todo, pues también siente gusto por la cumbia, el vallenato y la música norteña.

Bien Sanos, Lagrimas de una Madre, Ojos tristes y Corazón Flechado, son algunos de los videos con mayor éxito del famoso, que inició su carrera como parte de un grupo músical. Sin embargo, tras la salida de algunos integrantes, lanzó Costumbre del que se desprendieron canciones como Otro Día Mas, Triste Realidad, La Última Carta y Ya Se hizo Costumbre.

Fue en 2019, cuando decidió debutar como solista con el disco Familia, Hambre y Religión. Además, Quezada forma parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México.