Entretenimiento

FARÁNDULA

Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, manda contundente mensaje a la conductora

A unas horas de que se diera a conocer la orden de detención de la FGR a Inés Gómez Mont, Tita Bravo decidió lanzar un certero mensaje.

La exsuegra de Inés Gómez Mont le guarda un importante rencor. Créditos: Fuente: Instagram @inesgomezmont y Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas van cada vez peor en la vida de Inés Gómez Mont; especialmente ahora que la Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión en su contra. A razón de ello, su exsuegra, Tita Díaz, concedió una declaración a los medios en torno a la complicada situación que vive la expresentadora al lado de su familia. 

Es bien sabido que la familia de Javier Díaz Bravo, expareja de la exconductora de Ventaneando, se ha enfrascado en una importante pelea en su contra, principalmente porque aseguran que desde hace casi ocho años la también empresaria se empeñó en impedir a toda costa que el padre de sus hijos y la familia de este pudieran ver a los niños

A razón de ello, en numerosas ocasiones, Bravo se ha pronunciado en contra de Gómez-Mont, especialmente ahora que las autoridades nacionales e internacionales están tras la pista de la presentadora y su familia. En algún momento, indicó que gran parte de lo que ocurre actualmente en el "Caso querubines" se debe al karma. 

Instagram @inesgomezmont

En medio de la orden de aprehensión, Tita Bravo hizo un llamado a las autoridades en donde indicó que espera que se haga algo para que de nueva cuenta pueda ver a sus nietos Inés, Javier, Diego y Bruno Díaz Gómez-Mont .

Así es como Tita Bravo exige que le permitan ver a los hijos de Inés Gómez Mont

"Pues ya saben que se meten de otros gabinetes de años pasados… Ya que ponen obstáculos pero a mis nietos no tienen por qué meterlos en estos temas”, expresó la exsuegra de la conductora al respecto de la situación que viven sus nietos 

La mujer indicó que actualmente lo que más le tiene preocupada es el bienestar de sus nietos, a razón de ellos, espera que pueda verlos con bien y "morir en paz, pues ella también tiene derecho a verlos", como indicó la mujer famosa empresaria mexicana dedicada al mundo de la gastronomía. 

"Me imagino que ha de ser terrible estar en los zapatos de ellos... Lo que queremos es que estén bien los niños, que estén tranquilos y que todos estemos en paz", expresó la exsuegra de Inés Gómez Mont a la revista TV Notas la noche del 20 de enero durante un evento con la prensa.