Entretenimiento

YUYA

Yuya… ¿por qué terminó con Werevertumorro? Así fue su relación

El youtuber reveló las razones por las que terminó su noviazgo con la hoy empresaria

Yuya y Werever..La pareja no llegó a cumplir el año de novios.Créditos: IG: @yuyacst y @forever_guapura
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuya es actualmente una de las creadoras de contenido más reconocidas en el mundo, debido a la cantidad de seguidores que ha conseguido acumular desde que inició en YouTube, por lo que su vida privada suele ser de interés para mucha gente,

Recientemente se convirtió en madre de un pequeño al que llamó Mar, junto a su actual pareja el baterista, Siddhartha. Sin embargo, sus seguidores, aún suelen recordar la relación que tuvo hace algunos años con el también youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.

Y es que ambos se conocieron gracias a YouTube, pues forman parte de la lista de pioneros de la plataforma. Su relación nunca fue totalmente pública, pues no solían compartir fotografías juntos, sin embargo, sí tenían algunas interacciones en redes sociales y también realizaron algunas colaboraciones.

Su romance comenzó en 2013 y terminó en el 2014, sin que llegaran a cumplir el año juntos, ellos afirmaron que su separación fue de mutuo acuerdo, sin embargo se rumoró que ella había sido infiel con otro influencer, llamado Sebastián Villalobos.

La única vez que ella habló públicamente de su noviazgo, fue para aclarar las razones de su truene: "Me choca el hecho de querer decir cosas para que la gente tenga una idea mía... Terminamos por la distancia, porque estábamos lejos y nos acomodamos"., explicó.

Sin embargo, años después, Werevertumorro hizo un video junto a su actual novia Fernanda Blaz, a la que le reveló la razón por la que terminó su relación con Mariand Castrejón. Según declaró Montiel, sin querer, descubrió mensajes de ella con otras personas, ninguno de ellos era Sebastián Villalobos.

"Los emparejaban mucho, pero el colombiano, ya poniéndole nombre, Sebastián Villalobos no tuvo nada que ver...Yo me enteré de cosas, cosas que no debería de ver, vi mensajes con otra persona que era su ex, no creo que me hayan engañado, pero sí andaba de jijiji jaja con alguien más", revelando así la razón de su truene.