Entretenimiento

FARÁNDULA

Grupo Firme: ¿Cuál es el valor de la fortuna de Eduin Caz, su vocalista?

El líder de Grupo Firme, Eduin Caz, es uno de los responsables del tremendo éxito del que son poseedores.

Eduin Caz es uno de los integrantes más reconocidos de Grupo Firme.Créditos: IG: @eduincaz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El líder de Grupo Firme, Eduin Caz, se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales por compartir parte de su día a día y actividades dentro de la agrupación, además de que su voz y talento lo han llevado a la cima del éxito, por lo que no es nada extraño saber que a raíz de su trabajo ha logrado juntar una buena fortuna en siete años de carrera.

El vocalista de la agrupación de regional mexicano tiene apenas 27 años, por lo que su ascenso a la fama suele llamar la atención de sus seguidores, pues en alguna ocasión él llegó a comentar que aunque no vivía en la pobreza total, durante su niñez, sí vivió algunas carencias que impactaron en la forma en la que vivió en su adolescencia.

Ahora suele vivir entre lujos pues además de su trabajo como vocalista de la banda, tiene una línea de ropa y monetiza en sus redes sociales donde cuenta con millones de seguidores.

Recientemente, la agrupación rompió récords de venta con su presentación en el Foro Sol en la Ciudad de México, dejando claro la enorme base de fans que tienen.

De acuerdo con los registros más recientes, del sitio LatFan, la fortuna de Eduin Caz podría ascender a más de 42 millones de pesos. Además de ello, surgió un trascendido en donde indicaron que su gira por Estados Unidos logró sumar tres millones de dólares. 

Además de cantante, Eduin Caz, de Grupo Firme, es mercadólogo

Recientemente se graduó en la licenciatura de Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Baja California. Antes de estar al frente de la agrupación, también estuvo en la Banda Reto SIerreño, Aventa2 de Tijuana, Los 4 de la Frontera y posteriormente n Grupo Fuerza, el cual después se convirtió en Grupo Firme.