Entretenimiento

PARA NO DORMIR

La Mano Peluda: "El Sombrerón" y su serenata capaz de arrastrarte al infierno

Si alguna mujer cae ante su maldad seductora, él le quitará la vida y arrastrará su alma hasta lo más profundo del infierno.

La leyenda dice que el "Sombreron" es el mismo Lucifer.Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Te gustan las serenatas? Si la respuesta es afirmativa deberías tener cuidado, ya que de encontrarte con el hombre de "El Sombreron" podrías perder la vida y ser arrastrada hasta el infierno.

Se dice que se trata del Diablo disfrazado de un hombre de baja estatura y vestimenta negra. "El Sombrerón", llamado así por portar un gran sombrero de ala ancha, recorre las calles en busca de una mujer a quien cortejar con una serenata, contó Gina Avilés en La Mano Peluda para Grupo Fórmula.

Si alguna chica cae ante su maldad seductora y cortejo, él le quitará la vida y arrastrará su alma hasta lo más profundo del infierno. Se dice que si escuchas su guitarra, lo mejor que puedes hacer es cortar tu cabello, ya que esta acción desagradará al demonio y se alejará de ti.

Pero eso no es todo, ya que de ser elegida por este demonio, y si no puede tocar una serenata, te seguirá a todas partes. Se dice que incluso se aparece en las habitaciones de las mujeres, en donde les realiza una trenza que provoca pierdan el apetito y poco a poco decaiga su salud.

Las mujeres que sufren de esta situación terminan perdiendo la vida. El objetivo de "El Sombrerón" es el mismo: llevarlas al inframundo.

Se dice que el "El Sombrerón", el hombre con la guitarra que galopa en la niebla en busca de mujeres a quien enamorar, lleva mucho tiempo robando almas, pues incluso existen relatos de las comunidades mayas que describen a este demonio. Sin embargo la leyenda no exclusiva de México, ya que se conoce en toda Centroamérica.

Así que ya sabes, la próxima vez que un hombre trate de seducirte con su guitarra y te ofrezca una romántica serenata, mejor piénsalo dos veces si no quieres perder tu alma.