Entretenimiento

IGNACIO LÓPEZ TARSO

Ignacio López Tarso revela su mayor deseo ahora que está por cumplir 97 años

El actor festejará su cumpleaños este sábado en compañía de su familia

Ignacio López Tarso.El actor celebrará mañana su cumpleaños 97.Créditos: IG: @ ilopeztarso
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus casi 97 años, Ignacio López Tarso se mantiene vigente en el mundo del espectáculo. Pese a que la pandemia lo ha obligado a alejarse de los escenarios, entre los planes del actor está el de regresar al teatro cuando la pandemia se controle, pues de salud afirma estar perfectamente.

En una reciente entrevista que ofreció al programa de Sale el Sol, en la que habló de su próxima celebración de cumpleaños, reveló algunos de sus más grandes deseos.

"Estoy completo, estoy lucido, disfruto la vida. Me gusta vivir, a los 97 años, todavía despierto y agradezco mucho estar vivo, quiero seguir vivo un tiempo más, el mayor tiempo posible", comentó el actor que sueña con llegar al sigo de existencia.

"Ojalá pueda llegar a 100 y pasar de 100, pero en buen estado, como estoy ahora que pienso, que tengo todas mis facultades activas, que me puedo mover, beber, comer, disfrutar las conversaciones".

El actor celebrara su cumpleaños con sus hijos, nietos y bisnietos "muy en privado, en lo más íntimo, porque esta pandemia nos amenaza, no concluye, así no se puede vivir agusto con este temor", y es por los contagios que no podrá recibir el que él consideraría el mejor de sus regalos.

"Estar en el teatro preparándome para mi función del sábado", y es que a pesar de las complicaciones que podrían presentarse naturalmente en su cuerpo debido a su edad, Ignacio López Tarso es de los pocos actores mexicanos que no han dejado de trabajar desde su debut, por lo que planea celebrar sus 100 años sobre los escenarios.