Entretenimiento

PREMIOS

Premios Oscar 2022: ¿cuándo serán y qué novedades tendrán?

Se anunciará a los ganadores de la 94° edición de los galardones de la Academia de Cine de Hollywood

Premios Oscar.Se llevará a cabo la edición 94.Créditos: Unsplash
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Academia de Cine de Hollywood la entrega de Premios Oscar 2022, el próximo 27 de marzo, y aunque todavía no se ha dado a conocer la lista de nominados en las diferentes categorías, ya se confirmaron algunos detalles de la gala.

Y es que este 2022, los Oscar romperán una reciente tradición en su entrega de premios, pues la gala de este año sí contará con un ppresentador o presentadora. Así lo confirmó Craig Erwixh, el CEO de Hulu y de la cadena de televisión ABC, encargada de emitir las galas. 

Este año, Glen Weiss, se encargará de dirigir y producir la ceremonia. Por el momento, se desconoce quién será el elegido para presentar los premios Oscar 2022.

"Lo han escuchado aquí primero", dijo. Glenn Weiss dirigirá la ceremonia, mientras que Will Packer ejercerá como productor. "Will tiene relevancia en la cultura popular y el entretenimiento. Sé que tiene mucho preparado y pronto tendremos más detalles para compartir", comentó Erwich.

Jimmy Kimmel fue el último presentador en los Oscar en 2018. En el año 2019 la idea era continuar con el formato de tener un maestro de ceremonias, y el elegido fue Kevin Harta, cuyo anuncio fue eclipsado por unos tuits homófobos que el actor escribió años antes. 

En lugar de buscar un sustituto se tomó la decisión de no contar con un maestro de ceremonias, En 2020 y 201 se mantuvo la tradición debido a la pandemia.